Secciones
Mi príncipe por cien días ¿Qué sabemos de la temporada 2?
Korea

Mi príncipe por cien días ¿Qué sabemos de la temporada 2?

Tras el éxito que el dorama Mi príncipe por cien días tuvo en Netflix los fans se preguntan que ha pasado con la temporada 2 de esta serie.

por ErickPeraza

Mi príncipe por cien días ¿Qué sabemos de la temporada 2?

Mi príncipe por cien días ¿Qué sabemos de la temporada 2?

Mi príncipe por cien días es un dorama que inicialmente se transmitió en la televisión surcoreana antes de ser transmitida en Netflix donde se ganó fans de todo el mundo gracias al alcance de la plataforma de streaming, sin embargo desde esto no han habido noticias sobre la posible llegada de una temporada 2.

Mi príncipe por cien días ¿Qué sabemos de la temporada 2?
Pese al éxito que ha cosechado el dorama Mi príncipe por cien días aún no se sabe nada sobre una potencial temporada 2.

La primera temporada del dorama de Mi príncipe por cien días se centra en la historia de un príncipe de la corona que sufre amnesia tras un accidente y termina viviendo como un laico que se enamora profundamente. Esta serie fue bien recibida por críticos y audiencias tanto de Corea del Sur como de otros países a donde llegó por medio de Netflix.

El dorama de Mi príncipe por cien días es escrito por No Ji-sul y producido por Studio Dragon quienes lamentablemente aún no se han pronunciado sobre una potencial temporada 2 del K-Drama pese al buen recibimiento de la audiencia internacional este 2020 gracias a Netflix.

¿Habrá temporada 2 de Mi príncipe por cien días?

Si bien esto es aún incierto cabe mencionar que el final de Mi Príncipe por cien días dejó abierta la historia para una temporada 2 del dorama que Netflix podría considerar en la que se explore la vida de Yul y Yi una vez que se casaron.

Te recomendamos leer: Netflix: conoce la lista de las mejores series asiáticas ¡tienes que verlas!

Es una pena que aún no haya la certeza de que habrá una temporada 2 del dorama Mi príncipe por cien días sin embargo el éxito que ha tenido este K-Drama fuera de su natal Corea del Sur podría ser el factor decisivo para que esta llegue de la mano de Netflix. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta serie para traerte lo más reciente.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News y mantente informado. Annyeong!

Temas

Comentarios