Secciones
Merchandising diseñada por Jimin de BTS; conexión con el grupo explicada
Korea

Merchandising diseñada por Jimin de BTS; conexión con el grupo explicada

El merchandising de diseño propio de Jimin de BTS tiene una conexión con el grupo y también con su cumpleaños. Compruébalo aquí.

por ErikaRodríguez

Merchandising diseñada por Jimin de BTS; conexión con el grupo explicada

Merchandising diseñada por Jimin de BTS; conexión con el grupo explicada

La primera vista previa de la mercancía diseñada por Jimin de BTS para ARMY se dio a conocer recientemente y también tiene un doble guiño al grupo. En Twitter, HYBE compartió una serie de tweets que revelan la colección hecha por artistas de Jimin que incluye una sudadera con capucha y aretes.

El fandom de BTS es consciente del amor de Jimin por el número 13. En su colección de merchandising, ha agregado el número en pequeños detalles. El número 13 se ha grabado hacia el final de los pendientes y también se ha añadido a los hilos de la sudadera con capucha.

El número tiene mucho significado para él, ya que su cumpleaños es el 13 de octubre de 1995. Jimin también se ha tatuado el número en la muñeca. Otra importancia del número es que los miembros de BTS debutaron el 13 de junio de 2013. Recuerda que puedes seguir a BTS Jimin en Instagram. A continuación, más información de su merchandising.

Merch diseñada por Jimin de BTS

Se ha visto a Jimin vistiendo una camiseta con el número 13. Durante uno de los episodios del programa de variedades, Run BTS, se le vio eligiendo el número 13.  Weverse compartió un video mientras Jimin hablaba sobre sus productos con el miembro de BTS, Jungkook.

Llamándolo un 'secreto oculto', Jimin le dijo a Jungkook: "Si miras el cordón, dice 13 en la punta. Es mi cumpleaños. También es el cumpleaños de nuestro equipo. También es el año en que nació nuestro equipo. El número 13 tiene un mucho significado. Es lo mismo que las letras en mi muñeca".

También habló sobre agregar el número a los aretes. RM y Jin modelaron para los productos de Jimin. En reacción a los detalles, ARMY compartió tuits elogiando a Jimin. Un fan escribió en Twitter: "Puso el pequeño 13 en los aretes y los cordones de la sudadera. Dios mío, qué lindo".

Otra persona dijo: "13, siete contigo, nunca caminas solo, me encantan los detalles de la mercancía de Jimin". "El pequeño 13 y el detalle rojo en los aretes de Jimin son tan creativos y hermosos", escribió una persona. 

"¡Él ya usó los aretes durante el show de Seokjin ese día!" dijo otro fanático. Una persona tuiteó: "El 13 tiene la misma fuente que su tatuaje, oh, Jimin es genial". "En la sudadera con capucha también. Oh, él es perfecto en la atención al detalle", dijo un fanático.

Una persona también escribió: "Querido... Creo que el arete es la luna creciente y solo estoy pensando en la canción Friends de VMin. Jimin canta eres de la luna a Taehyung, y supongo que el arete es Taehyung, y sobre 13, Jimin nace el 13 de fecha... eso significa que el arete se inspiró en VMin".

¿Qué significa el tatuaje de Jimin de BTS?

Jimin BTS Tatuaje Número 13
Tatuaje de Jimin de BTS "Número 13"

El tatuaje número 13 en su muñeca, significa su fecha de nacimiento y de su debut con el grupo de K-Pop BTS. Anteriormente, en La Verdad Noticias informamos que Jimin de BTS hace historia con más de 160 millones de streams en 2 solos.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios