Korea

Memes de BTS en la Comarca Lagunera de Torreón se hacen virales

Memes de BTS en la Comarca Lagunera de Torreón se hacen virales

Memes de BTS en la Comarca Lagunera de Torreón se hacen virales

Esta fue la reacción de ARMY a los memes de BTS visitando la Comarca Lagunera. Y todo fue gracias a recientes fotos de Bangtan Boys en Nueva York.

Por Erika Rodríguez

23/09/2021 01:39

BTS (Bangtan Sonyeondan, Bangtan Boys) es un famoso grupo musical surcoreano. Como super estrellas del K-Pop, el presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, los nombró “enviados presidenciales especiales para las generaciones futuras y la cultura”. 

El septeto musical también recibió pasaportes diplomáticos y viajó junto al presidente Moon Jae In en la 76 Asamblea General de las Naciones Unidas de 2021 (UNGA). ARMY pudo seguir el viaje de Bangtan Sonyeondan en Nueva York, gracias a las fotografías publicadas por los idols en redes sociales. Y ahora estas fotos se convierten en memes de BTS.

La creatividad de los internautas en redes sociales es indiscutible y permite que famosos como Bangtan Boys visiten la Comarca Lagunera de Torreón o diferentes lugares emblemáticos del mundo. Estos memes de BTS fueron compartidos por el usuario de Facebook blair ぉ y te los mostramos a continuación.

Memes de BTS en Torreón se hacen virales

Los montajes de arriba mostraron a RM, SUGA, J-Hope, Jin, Jimin, V y Jungkook en el Cristo de las Noas, el Estadio Corona, en la Plaza Mayor y en la Feria de Torreón. El fandom ARMY no tardaron en reaccionar a la publicación de “blair ぉ” en Facebook y al momento de escribir este artículo, suman más de 2 mil compartidas.

La Verdad Noticias te comparte que la página oficial de la Feria de Torreón sorprendió a sus seguidores publicando memes de BTS visitando sus instalaciones. Después de todo, ¿a quién no le gustaría una presentación de Bangtan Sonyeondan en su país? La diversión de los montajes con Bangtan Boys continúa:

Desean un buen viaje de regreso a BTS

J-Hope dice "adiós Nueva York y ARMY escribe "HAVE A SAFE FLIGHT"

“Después de un día lleno de acontecimientos en Nueva York, BTS finalmente regresa a Corea del Sur”, informó el sitio Kenya BTS ARMY. Los fanáticos se enteraron del regreso, cuando J-Hope publicó un mensaje en Weverse y se despidió de Nueva York. Te compartimos un resumen de su agenda a continuación: 

  • Hablaron en la 76ª Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la esperanza, la juventud, las generaciones futuras y la necesidad de redefinir lo que es la juventud.
  • Interpretaron su exitosa canción "Permiso para bailar" en la sede de la ONU.
  • Visitaron un museo con la Primera Dama de Corea del Sur.
  • Tuvieron una entrevista junto con el presidente de Corea del Sur.
  • Se reunieron con Megan Thee Stallion y Coldplay para tomarse selfies en agradecimiento a sus colaboraciones musicales.
  • Hicieron una transmisión Vlive en el hotel de Nueva York.

HAVE A SAFE FLIGHT (tengan un vuelo seguro) es tendencia por segunda ocasión en redes sociales, ya que los fanáticos ARMY usaron la frase cuando el grupo de K-Pop dejó Corea del Sur para dirigirse a Nueva York. 

Los montajes de Bangtan Sonyeondan en Torreón, fácilmente serán considerados algunos de los mejores memes de BTS en español. Finalmente, ARMY podrá disfrutar la colaboración de Coldplay y BTS “My Universe” durante la noche del 23 de septiembre.

Fotos: @BTS_twt /Edición: @PreranaTamboli

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!