Korea

Memes de BTS en español

Echa un vistazo a estos memes divertidos  de BTS

Echa un vistazo a estos memes divertidos de BTS

Te compartimos los mejores memes de BTS para que pases un momento divertido.

Por Enrique Puerto

27/07/2021 07:39

El ARMY se caracteriza por siempre apoyar a sus ídolos, pero también por crear memes de BTS para toda ocasión, sacando a relucir su creatividad en redes sociales.

Cabe destacar que la banda sur coreana debutó en el 2012 y desde ese entonces se han convertido en todo un fenómeno mundial en la nueva era del streaming.

En La Verdad Noticias te compartiremos los momentos más divertidos de la agrupación, así como el meme inspirado en Jungkook, vocalista de la banda.

Memes de BTS pervertidos

Memes pervertidos de BTS

Los memes pervertidos de BTS son creados por las mismas fans para relajar la conversación y puntualizar su pasión hacia todo lo relacionado a la agrupación, incluso en los momentos exitosos de Bangtang.

Dentro de la extensa comunidad de fandoms, aquellos bandos de fans que siguen fervientemente a sus ídolos, existe todo tipo de comentarios respecto a la relación de los chicos, formando incluso algunas veces los famosos "shipeos" en parejas que quisieran se hicieran dentro.

Memes de BTS graciosos

Memes divertidos de BTS

Ahora que si de humor se trata, el ARMY se pinta solo para crear los memes más divertidos sobre de BTS, resaltando también que los chicos son muy graciosos.

Memes divertidos de BTS

Cabe resaltar que recientemente la agrupación celebró la conquista de la cima del Billboard Hot 100 con Permission To Dance, razón que las fans aprovecharon para enloquecer.

Memes de BTS 2021

Memes divertidos de BTS

Con la creciente popularidad de la agrupación en este 2021, los memes no perdonaron a la agrupación pues con el lanzamiento del BTS Meal en Mc Donald's, las redes sociales se fueron con todo en generación de este contenido.

El menú se agotó en cuestión de horas y en el caso de México eran evidentes las filas de personas que luchaban por alcanzar su combo especial.

Dicho momento de este 2021 generó una oleada de memes de BTS que sacaron una sonrisa a muchos internautas del Internet.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!