Secciones
Megan Thee Stallion se presenta en el concierto de Bangtan Boys en LA
Korea

Megan Thee Stallion se presenta en el concierto de BTS en Los Ángeles

La rapera Megan Thee Stallion hace una aparición sorpresa en el concierto de BTS Permission To Dance On Stage Los Ángeles, para el "remix de Butter".

por ErikaRodríguez

Megan Thee Stallion se presenta en el concierto de Bangtan Boys en LA

Megan Thee Stallion se presenta en el concierto de Bangtan Boys en LA

Los mundos chocaron en el escenario cuando Megan Thee Stallion y BTS interpretaron el exitoso remix de Butter de este último grupo. Todo pasó en el día 2 del concierto Permission To Dance On Stage en el estadio SoFi de Los Ángeles.

Las sensaciones del K-Pop recibieron a la rapera de "Body" el domingo 28 de noviembre de 2021. Megan apareció con un mameluco sedoso de color rosa con mangas acampanadas y botas hasta los muslos, todo adornado con lazos para su verso en "Butter" antes de unirse a Bangtan Sonyeondan para el estribillo final.

Su presentación fue aparentemente una actuación dual probada por la lluvia, ya que la artista con sede en Houston debía aparecer en el escenario con BTS en los AMAs 2021 (American Music Awards 2021) el fin de semana pasado, organizada por nada menos que la colaboradora de "WAP" Cardi B.

Megan Thee Stallion en concierto con Bangtan Boys

Twitter se llenó de clips de Megan Thee Stallion junto a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. Anteriormente, la presentación de Megan con Bangtan en los AMAs 2021 fue cancelada, debido a un "asunto personal inesperado" no revelado. 

Megan Thee Stallion compartió en su cuenta de Twitter en ese momento: “¡Estoy tan triste! ¡Realmente no puedo esperar para subir al escenario con mis muchachos y presentar ‘Butter’ muy pronto!"

Megan Thee Stallion BTS Estados Unidos
Megan Thee Stallion y Bangtan Boys en lo Estados Unidos 2021

El show del grupo de K-Pop en Los Ángeles el 27 y 28 de noviembre, marcó los primeros shows en persona de la banda de chicos en dos años y será seguido por dos conciertos consecutivos más el 1 y 2 de diciembre. La Verdad Noticias te compartirá las actualizaciones en el futuro.

¿Qué categorías ganó BTS en los AMAs 2021?

El septeto de K-Pop se llevó a casa el trofeo de la pirámide cristalina de los American Music Awards al Artista del Año, así como los máximos honores en las categorías de Dúo o Grupo Pop Favorito y Canción Pop Favorita por "Butter".

Megan Thee Stallion también se llevó un total de tres premios en la ceremonia, incluyendo Artista Femenina de Hip-Hop Favorita, Canción de Tendencias Favorita para “Body” de 2020 y Álbum de Hip-Hop Favorito por su segundo disco de larga duración, “Good News”. Para más información consulta BTS Permission To Dance On Stage LA en vivo, horarios y actividades.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios