Secciones
MONSTA X anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum “Fatal Love”/Foto: Ticketmaster
Korea

MONSTA X anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum “Fatal Love”

El nuevo disco de MONSTA X es el tercero de larga duración que la agrupación de k-pop lanzará.

por LaVerdad

MONSTA X anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum “Fatal Love”/Foto: Ticketmaster

MONSTA X anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum “Fatal Love”/Foto: Ticketmaster

La industria de la música coreana se está preparando para algunos de los mayores regresos hasta el momento. ¡Está lloviendo música del popular grupo de K-pop MONSTA X! El grupo anunció su regreso el 5 de octubre de 2020.

Titulado 'Fatal Love', los miembros Shownu, Kihyun, Hyungwon, Minhyuk, Joohoney e IM lanzarán su tercer álbum de estudio de larga duración el 2 de noviembre de 2020. El dramático póster teaser mencionaba el álbum con la cara de alguien escondida detrás de la oscuridad.

Antes del álbum, el miembro de MONSTA X, Joohoney, lanzará su mixtape 'PSYCHE' el 9 de octubre de 2020. Monsta X hizo su regreso en mayo de 2020 con su mini-álbum titulado  'Fantasia X'  con la canción principal 'Fantasia'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#몬스타엑스 #주헌 #MIXTAPE <#PSYCHE> ⠀ 2020.10.09 COMING SOON ⠀ #MONSTAX #JOOHONEY #MONSTAGRAM #몬스타그램

Una publicación compartida por OFFICIAL MONSTA X (@official_monsta_x) el

El esperado regreso de MONSTA X a la música

MONSTA X siempre ha impresionado con sus múltiples talentos y su amplia gama de espectros musicales. 

Incluso con su último álbum de regreso que se lanzó en mayo de este año, el grupo presentó sonidos refrescantes y ruidosos que fueron muy amados por los oyentes de todo el mundo. Esto fue evidente con su actuación en varias listas musicales.

En un principio, el grupo de k-pop estuvo conformado por 7 integrantes.
En un principio, el grupo de k-pop estuvo conformado por 7 integrantes. Pero en 2019, el idol Wonho abandonó la banda después de ser acusado de fraude, algo que sorprendió a miles de fans. Ahora sólo son 6 miembros/Foto: K-Magazine

Los fanáticos ya habían estado anticipando el regreso del grupo después de que su agencia Starship Entertainment anunció que MONSTA X se había estado preparando para el regreso. 

Además de la emoción, la publicación del miembro Minhyuk en el fancafe en una publicación a principios de septiembre. 

El cantante había anunciado que el grupo estaba en las primeras etapas de preparación del álbum. También agregó que el próximo proyecto es uno que lo ha tenido emocionado desde “DRAMARAMA”.  

Los MONBEBE (fandom) han vuelto viral el hashtag #MONSTA X FATAL LOVE, ya que este nuevo álbum era uno de los más esperados por los admiradores de esta agrupación surcoreana.

También te puede interesar: KPop: MONSTA X estrena el video musical de “Fantasía”

De igual manera los fans están esperando que el grupo comparta algunas imágenes y sonidos previos al lanzamiento completo en noviembre. ¿Eres fan de Monsta X?, ¿Estás esperando este nuevo disco?, ¿Cómo crees que serán las nuevas canciones?

Temas

Comentarios