Secciones
MAMAMOO ofrecerá un estilo retro y neón en su nuevo MV “Dingga”/Foto: Twitter
Korea

MAMAMOO ofrecerá un estilo retro y neón en su nuevo MV “Dingga”

El grupo de chicas de K-PopMAMAMOO han presentado un avance de lo que será su nuevo video musical "Dingga".

por PatriciaMontalvo

MAMAMOO ofrecerá un estilo retro y neón en su nuevo MV “Dingga”/Foto: Twitter

MAMAMOO ofrecerá un estilo retro y neón en su nuevo MV “Dingga”/Foto: Twitter

MAMAMOO ha lanzado el MV teaser de "Dingga". Para su décimo mini álbum 'Travel', el grupo de chicas lanzará la pista llamada "Dingga". 

En este video de avance, las chicas se exaltan en un pequeño restaurante retro, ¡se visten con colores neón y máscaras faciales brillantes! 

Como se ve en los avances individuales lanzados anteriormente, el concepto es extremadamente colorido y elegante. ¿Te gustaría tener una fiesta imaginaria con MAMAMOO?

En cuanto a los outfits, cada una de las integrantes de MAMAMOO decidió usar jeans acampanados, tennis blancos y blusas deportivas en varios colores, también aparecen bailando en lo que parece ser una pista de patinaje retro. 

También intercambian ropa más elegante con faldas, blusas, tacones, sacos, botas y trajes en tonos dorados. “Dingga” se convertirá en una fiesta de baile retro y patines de cuatro ruedas.

El pre-lanzamiento se mostrará el 20 de octubre a las 6 p.m. y el décimo mini álbum se lanzará el 3 de noviembre a las 6 p.m. KST. ¡Qué emoción!

Las 4 chicas del k-pop han marcado noviembre como la fecha perfecta para el estreno de su nuevo mini álbum.
Las 4 chicas del k-pop han marcado noviembre como la fecha perfecta para el estreno de su nuevo mini álbum, que tiene vueltos locos a los fans/Foto: Erizos

El comeback de Mamamoo

Moonbyul, Solar, Wheein y Hwasa de la agencia Rainbow Bridge World estuvieron muy involucradas en el nuevo concepto de su esperado próximo disco, así como en cada una de las canciones que muy pronto podrán escuchar los fanáticos.

Las chicas del K-Pop apenas hace un mes estrenaron su single “Wanna be myself”, un tema que ha conseguido hasta el momento más de 18 millones de reproducciones en su video oficial de Youtube.

También te puede interesar: KPop: MAMAMOO, las chicas del momento

MOOMOO (fandom) tendrá que esperar unos días más para poder escuchar el siguiente single de las estrellas, y pasarán unas semanas más para el estreno del nuevo mini álbum. “Dingga” sin duda es una canción que miles están esperando. ¿Crees que la nueva canción del grupo de k-pop será un hit?, ¿Estás esperando el estreno del mini álbum “Travel”?

Temas

Comentarios