Korea

Los mejores dramas coreanos que te engancharán por completo

Los mejores dramas coreanos que te engancharán por completo

Si aún no haz visto un drama coreano, no sabemos que estas esperando, La Verdad Noticias tiene los 10 mejores K-Dramas que seguro van a fascinarte. 

Por G. Medina

12/04/2021 12:28

Los K-Dramas o dramas coreanos se han convertido en un fenómeno mundial a lo largo de estos años, si aún no eres conocedor de la cultura pop coreana y talvez quisieras empezar a serlo, empieza primero por mirar un poco de estos dramas.

Unas de las razones por las que los dramas coreanos son muy importantes en Corea del Sur es el gran rating que llegan a producir en las televisoras son adictivos y sorprendentes, y te encantarán, estarás agradecido por agregarlos a tu dieta de cultura pop.

Los mejores dramas de Corea del Sur.

Conocidos por sus historias interesantes e intensos pero casi siempre giros en la trama son impredecibles, los dramas coreanos pueden pasar de súper cursis a increíblemente desgarradores en un instante. 

Esa variedad es exactamente lo que hace que los espectadores regresen por más. La Verdad Noticias tiene el top de los mejores K-dramas para ver.

Los 10 mejores K-Dramas coreanos:

The Uncanny Counter

The Uncanny Counter es un drama coreano lleno de terror.

Este drama sigue a un grupo de cinco personas, llamado "Counter", quienes trabajan en un restaurante de fideos de día y de noche, estos persigue a los espíritus malignos que han escapado del más allá para perseguir a los humanos. 

Este K-drama ha sido muy bien recibido por la audiencia y te hará atrapar todos los episodios en un fin de semana.

Este programa nos recuerda vagamente a los Cazafantasmas, pero con un grupo ecléctico de personajes, cada uno de los cuales posee habilidades especiales. ¿Te pareció interesante? The Uncanny Counter esta disponible en Netflix. 

Run On

Una historia de amor que te enganchará.

La historia se centra en su naciente romance junto a algunos personajes secundarios fuertes. Mi-Joo es interpretado por la actriz Shin Se-Kyung mientras que Seon-Gyeom es interpretado por Im Si-Wan, así que si estás familiarizado con ambas caras famosas, entonces dale una oportunidad a este programa. 

La trama: Un velocista popular convertido en agente deportivo, conoce a Oh Mi-Joo, quien escribe traducciones de subtítulos para películas, y Mi-Joo cree que estaban destinados el uno para el otro y así comienza una buena historia de amor. Run On esta disponible en la plataforma de Netflix. 

A love So Beautiful

Este drama coreano lo puedes ver en Netflix.

Este programa es una nueva versión de un popular drama chino del mismo título este sigue a una chica de secundaria, Shin Sol Yi, que está enamorada de su compañero de clase Cha Heon

Shin Sol Yi es brillante, burbujeante y un poco torpe, mientras que Cha Heon emite vibraciones frías para ocultar su verdadera incomodidad interior. 

Para aquellos que pueden identificarse con el amor joven y los altibajos que trae, realmente disfrutarán del programa de 24 episodios que podrás mirar desde la popular plataforma de Netflix.

Lovestruck in the City

Este drama es una buena historia de amor.

Este programa coreano porque está protagonizado por Ji Chang-wook y Kim Ji-won. Los dos son parte de una historia de seis personajes donde cada persona detalla su vida amorosa a una persona fuera de la cámara. 

Chang-wook interpreta a un arquitecto, mientras que Ji-won interpreta a un creativo de espíritu libre que se convierte en anunciante. 

El programa comienza cuando los dos se enamoran, luego sucede algo que aleja a ambos personajes. Observa cómo sus historias se entrelazan con las de todos los demás en el drama. Este drama coreano también esta disponible en Netflix. 

Private Life

Private Life es un drama de amor, lujos y estafas.

Este K-drama esta lleno de amor, estafas y un asesinato, no pierde el tiempo para llevarte al mundo de los estafadores.

La historia comienza con Cha Joo-Eun, quien se convierte en una estafadora después de ver a su padre subir y bajar en su propia estafa. 

Después de que una estafa sale mal, Joo-Eun pasa un tiempo en prisión y cuando resurge en la sociedad, conoce al misterioso Lee Jeong-Hwan

La relación parece ir bien, pero luego Joo-Eun se queda en el altar el día de su boda. Los detectives le dicen que Jeong-Hwan murió en un accidente automovilístico, pero una serie de eventos posteriores no cuadran y Joo-Eun se propone descubrir la verdad.

Tale of the Nine

Este drama coreano te dará un poco de terror.

Es posible que desee mantener las luces encendidas para el nuevo programa de Lee Dong-Wook porque da un poco de miedo.

Aparte de algunas escenas menores que te hacen estremecer, la historia gira en gran medida en torno a su personaje Lee Yeon, un zorro mítico conocido como gumiho, y un documentalista Nam Ji-A que alguna vez fueron amantes en el pasado. 

Los zorros adoptan apariencias humanas, pero tienen poderes especiales. Las circunstancias del presente llevan a los dos a un viaje traicionero que implica resolver las misteriosas muertes de los padres de Ji-A y redescubrir su amor mutuo.

The School Nurse Files

Los monstruos de este drama coreano son de gelatina.

Este programa trata sobre una enfermera escolar a tiempo parcial que lucha contra monstruos de gelatina en su tiempo libre. 

Los "monstruos" de gelatina son en realidad deseos, sentimientos y espíritus humanos en forma de monstruo y algunos pueden volverse peligrosos.

Aunque creemos que algunos de los monstruos son bastante lindos y no se parecen en nada a los que ves en Stranger Things, las criaturas comienzan a aparecer en la escuela de Eun-young y causan estragos. 

Junto con un compañero maestro, Hong In-pyo, que tiene una energía especial que repele las gelatinas, intentan resolver los misteriosos casos de gelatina que se les presentan. 

Stranger Season 2

Stranger tiene dos temporadas disponibles en Netflix.

Para aquellos a los que les gustan los dramas criminales y los misterios de ebullición lenta, este programa es para ustedes.

Netflix lanzó recientemente la segunda temporada del programa, que se centra en la muerte de un policía que se considera un suicidio, pero las cosas no cuadran una vez que Si-mok comienza a investigar. 

Volverás a ver a la mayoría de tus personajes favoritos, incluidos Dong-jae y Geon. No necesitas ver la primera temporada para disfrutar la segunda.

Sin embargo, te recomendamos que mejor disfrutes de un atracón de la primera temporada para tener una idea completa de las personalidades de todos los personajes.

¿Was It Love?

¿Was It Love? es un drama lleno de romanticismo.

Si estás de humor para un drama romántico, sintoniza esta historia sobre una madre soltera que no ha tenido novio durante 14 años, pero de repente aparecen cuatro intereses amorosos románticos frente a ella. 

No Ae-Jung trabaja como productor para una compañía cinematográfica y se enfrenta a un posible cortejo por parte de un novelista, actor, director ejecutivo y profesor de educación física. ¿A quién elegirá de este diverso grupo de hombres? podrás descubrirlo en la plataforma de Netflix

Designated Survivor: 60 Days

Drama coreano lleno de misterio.

Para aquellos que aman los dramas que involucran al gobierno, los políticos y la corrupción, disfrutarán de este programa. 

La trama se centra en Park Mu-jin, ministro de Medio Ambiente de Corea del Sur. Después de estar involucrado en una pelea, Park es destituido de su cargo por el presidente Yang Jin-ma

Al día siguiente, cuando Yang está a punto de anunciar que está haciendo las paces con Corea del Norte, el edificio explota y mata a toda la línea de sucesión de Corea del Sur excepto a Park. 

Presta juramento como presidente interino durante sesenta días y trata de averiguar quién causó el atentado.

Mother

Drama coreano calificado como uno de los mejores de Corea del Sur.

Cuando la maestra sustituta Soo-Jin descubre que una de sus alumnas, Hye-Na está siendo abusada por su madre y su novio, ella decide impulsivamente huir con la niña. 

Soo-Jin se propone viajar de Corea del Sur a Islandia, pero antes de que pueda llegar a Islandia suceden muchos eventos inesperados. 

Los espectadores descubrirán por qué Soo-Jin se siente tan atraído por Hye-Na y se convertirán en la pareja de madre e hija bastante inesperada que todos apoyamos.

Este programa pedirá a los espectadores que piensen en lo que significa ser madre y quién puede llegar a serlo, dejará tus ojos hinchados por los sollozos después de cada episodio. Mother es una de las series mejor calificadas de Corea del Sur.

Muchos de estos dramas coreanos los podrás encontrar en plataformas de streaming en especial en la de Netflix ahí encontrarás más dramas coreanos que no están en nuestra lista.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.