Korea

Llaman machista al actor Park Seo Joon por la descripción de su mujer ideal

Llaman machista al actor Park Seo Joon por la descripción de su mujer ideal

Llaman machista al actor Park Seo Joon por la descripción de su mujer ideal

El rompecorazones de los dramas coreanos (K-Drama) Park Seo Joon, se ha metido en una situación difícil por su declaración sobre su tipo de mujer ideal.

Por Erika Rodríguez

28/06/2021 03:00

Recientemente, los comentarios del famoso actor surcoreano Park Seo Joon en su entrevista del año 2014 se convirtieron en un tema de fuertes críticas. En ese momento, se le pidió que describiera su tipo de mujer ideal.

Como dijo el actor que aparecerá en Capitana Marvel 2, él nunca cambiará sus pensamientos de que ella (su futura esposa) debería renunciar a su trabajo para cuidar de su familia. La Verdad Noticias te comparte la traducción de sus comentarios a continuación.

Park Seo Joon describe a su esposa ideal

Fuente: NATE PANN, IG

“Crecí en una familia así, así que también creo que mis hijos deberían ser criados por su madre. Escuché que la infancia de una persona da forma para siempre a su perspectiva de la vida ”, dijo el actor surcoreano de 32 años.

Añadió: “Parece que una infancia infeliz conduce a una vida adulta problemática. O no tendrán buenas habilidades sociales o podrían terminar siendo un delincuente extremo. Seré su buena figura paterna, pero los niños necesitan a su madre. Podría estar mal, pero para mí, esta es una respuesta ahora".

Muchos fanáticos, quedaron completamente consternados por los comentarios hechos por el actor del K-Drama Itaewon Class en la mencionada entrevista. En respuesta, muchos de ellos recurrieron a la comunidad en línea para dejar comentarios negativos hacia él.

Comentarios y críticas para el actor

  • "Bueno, qué creencia tan antigua y patriarcal".
  • "LOL, nunca volveré a mirarlo de la misma manera, SMH".
  • “¿Cómo es que un niño que tiene una madre trabajadora conduce automáticamente a tener una infancia sin amor? Eso es un gran salto".
  • “Estoy bastante seguro de que no todos sus fans han tenido una infancia amorosa. Debería haber sido más reflexivo con sus palabras".
  • “Entiendo que él quiere que alguien sea ama de casa, pero ¿dice que alguien podría terminar siendo un delincuente? Cruzó la línea allí".
  • “Parece no saber cómo sus palabras lastimarían a mucha gente. Veo cómo son sus perspectivas".

¿Compartes la opinión pasada del actor Park Seo Joon sobre su tipo ideal de mujer? Te recordamos que este comentario se realizó en 2014, y desde entonces, el famoso de dramas coreanos ha madurado. ¿Quizás su opinión sea diferente en 2021? Aún así, lo importante es no caer en los comentarios de odio.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Annyeong!