Korea

Lizzo improvisa una adorable canción sobre Jimin y V de BTS

Lizzo improvisa una adorable canción sobre Jimin y V de BTS

Lizzo improvisa una adorable canción sobre Jimin y V de BTS

La cantante Lizzo improvisa una canción que resalta la gran amistad de Jimin y V de BTS. Todo fue gracias a un tierno mensaje de ARMY.

Por Erika Rodríguez

16/09/2021 10:56

El amor de Lizzo por BTS está muy bien documentado. Ella ha revelado su parcialidad, ha manifestado una colaboración e incluso le ha regalado a su hermana un pastel de cumpleaños con temática de Bangtan Sonyeondan para su cumpleaños.

Ahora, ella está tomando su amor por los idols del K-Pop, improvisando una canción para Jimin y V, siendo dos de los miembros de la boyband surcoreana representada por el sello Big Hit Music (antes Big Hit Entertainment).

La Verdad Noticias te recuerda que Jimin de BTS comparte con ARMY su mayor secreto del sencillo "Filter", canción que recientemente superó las 200 millones de streams en Spotify. A continuación, te compartimos los detalles de Lizzo improvisando una canción sobre V (Kim Taehyung) y Park Ji-min.

Lizzo improvisa canción sobre Jimin y V

El 15 de septiembre, la cantante estadounidense de nombre real Melissa Viviane Jefferson, recurrió a Twitter para hacer una pregunta fundamental: "En el estudio ... ¿sobre qué debería escribir?" La pregunta abierta se recibió con múltiples sugerencias, incluida una de ARMY (nombre del fandom BTS).

“¿Quizás una verdadera amistad? ¡Como lo que tienen V y Jimin, por ejemplo!", propusieron los fanáticos de Bangtan Sonyeondan. Y Lizzo cumplió: “Te amo, tú me amas como a Jimin le encanta un V. Gooey como un poco de mantequilla, B. Gooey como un poco de mantequilla, B. Dime, me gustas, te agrado. Mejores amigos como VMIN, G”.

Foto: Jimin y Kim Taehyung de BTS

Con algunos chasquidos de dedos para el tempo, la cantante finalizó su clip de 17 segundos con: “Oye, eso no está mal”. De esta forma, en solo unos segundos, Lizzo se las arregló para colarse en una referencia de "Butter" y obtener el apodo cariñoso del dúo correcto, demostrando que sí tiene el conocimiento.

Durante su sesión de improvisación en el estudio en vivo, Lizzo también dedicó un video de Twitter a otro emparejamiento icónico (pizza y vino), la sensación que tienes cuando te despiertas antes de la alarma y te das cuenta de que duermes más, un desastre de Whataburger y más.

Puedes ver los vídeos desde el Twitter oficial de Lizzo aquí. Con la adición de la cantante estadounidense, eso hace dos canciones sobre la hermosa amistad de Jimin y Kim Taehyung, incluido su propio dúo de Map of the Soul: 7, "Friends".

Anteriormente informamos que Jimin y V tienen una adorable sesión de abrazos en 'In The Soop' y también se dice que son almas gemelas por todos los momentos que han pasado juntos.

¿Cuál es la última canción de BTS 2021?

La última canción de BTS durante 2021 es Permission To Dance. Sin embargo, el septeto de K-Pop lanzó un remix de “Butter” con la rapera Megan Thee Stallion y próximamente estrenará su colaboración musical con Coldplay, "My Universe". ¿Qué piensas de la canción de Lizzo sobre Jimin y V?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!