Secciones
películas LGBT coreanas
Korea

Lista de las mejores películas LGBT coreanas ¿Dónde se pueden ver?

Las películas LGBT coreanas conocidas también conocidas como BL, destacan por ser dramáticas y narrar un drama amoroso, conoce la lista.

por LuceroCetina

películas LGBT coreanas

películas LGBT coreanas

El tema LGBT en corea todavía tiene un poco de tabú, sin embargo, existe una gran variedad de películas de amor con esta temática, sigue leyendo para conocer la recolección de las mejores películas LGBT coreanas que puedes ver en Netflix y en internet.

Hoy en día la Homosexualidad sigue siendo un tema sumamente delicado dentro de los coreanos, y en el mundo y no es muy bien visto y lleva una carga pesada para quienes lo ocultan debido a eso.

A continuación La Verdad Noticias trae para ti una lista completa de dramas y películas que han incluido personajes LGBT en sus tiras y que valen mucho la pena ver, también conoce las mejores películas en netflix que puedes ver en familia.

Películas LGBT coreanas en Netflix

 películas LGBT coreanas
Películas LGBT coreana en Netflix

Netflix cuenta con una amplia variedad de películas con temática homosexual,y en una sección específica trata las originadas de dramas de Corea, te mostramos 5 películas LGBT coreanas junto a su breve sinopis.

  • La melodía de tu corazón

Un cantautor con talento y un tecladista con intuición encuentran la armonía y el amor mientras viven juntos sus sueños y su pasión por la música.

  • Llevo tu nombre grabado

En 1987, cuando se levanta la ley marcial en Taiwán, Jia‑han y Birdy se enamoran en medio de presiones familiares, homofobia y estigmatización social.

  • Contigo a muerte

Rei ayuda a la mujer de la que ha estado enamorada por años a escapar de su abusivo esposo. Durante la fuga, los sentimientos de ambas se intensifican.

  • Todo para mi ex

Un adolescente queda en medio de la disputa entre su madre y un hombre que resulta ser el amante de su padre fallecido y beneficiario del seguro de vida.

  • Tootsies & The Fake

Sin querer, unos amigos dejan inconsciente a una estrella de TV que estaba por filmar un comercial. Para evitar una demanda, intentarán reemplazarla con una imitadora.

Películas LGBT coreanas gratis

 películas LGBT coreanas
Películas LGBT coreanas: Be Melodramatic

Otras de las películas LGBT coreanas que puedes encontrar en internet y agregarlas a tu lista para ver son:

  • Be Melodramatic (2019)

Im Jin Joo, Lee Eun Jung y Hwang Han Joo son las mejores amigas y todas tienen 30 años. Hwang Han Joo es jefe de un equipo de marketing para una compañía de producción de drama. Es una madre soltera que lucha por equilibrar su vida laboral y personal mientras cría a un hijo.

Boy Meets Boy (2008)

En un cálido día de primavera, Min-soo, un niño pequeño, se encuentra con Seok-ji alto y ancho de hombros dentro de un autobús. Min-soo sigue mirando al niño intimidante cuyos ojos afilados están ocultos debajo de su gorra de béisbol. El corazón de Min-soo comienza a latir. ¿Qué pasará con Min-soo y Seok-i?

  • The Handmaiden (2016)

Corea de 1930, en el período de ocupación japonesa, Sook Hee es contratada como sirvienta de una heredera japonesa, Hideko, que vive una vida apartada en una gran finca rural con su dominante tío Kouzuki. Pero la criada tiene un secreto. Ella es una carterista reclutada por un estafador que se hace pasar por un Conde japonés para ayudarlo a seducir a la Dama a fugarse con él, robarle su fortuna y encerrarla en un manicomio. El plan parece proceder de acuerdo al plan hasta que Sook Hee y Hideko descubren algunas emociones inesperadas.

  • Hello My Love (2009)

Hyo Jeong trabaja en una estación de radio como escritor de escenarios y DJ. Su novio, Won Jae, prometió casarse después de que regresara de sus estudios en Francia. Cuando Won Jae regresa a Corea, trae a otro hombre llamado Dong Hwa. Hyo Jeong descubre que la relación de Won Jae y Dong Hwa es más que platónica.

  • One Summer Night (2017)

En el invierno de 2013, Yong-jun y Jae-sung, miembro del Ejército Popular de Corea, son atrapados teniendo relaciones sexuales por un superior. Después de eso, Yong-jun decide desertar de Corea del Norte dejando a Jae-sung.

Así como las películas LGBT coreanas, visita nuestro contenido para conocer la película más taquillera de Taiwan con temática homosexual.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios