Secciones
Lisa de BLACKPINK viaja a la Semana de la Moda de París en su jet privado
Korea

Lisa de BLACKPINK viaja a la Semana de la Moda de París en su jet privado

Lisa de BLACKPINK llegó a la Semana de la Moda de París junto a V de BTS y Park Bo Gum. Sin embargo, informan que la cantante viajó desde su avión privado.

por ErikaRodríguez

Lisa de BLACKPINK viaja a la Semana de la Moda de París en su jet privado

Lisa de BLACKPINK viaja a la Semana de la Moda de París en su jet privado

Según informó el portal Nación Rex, la cantante Lisa de BLACKPINK compró su propio avión, e incluso tenemos fotos de cómo luce su jet privado. La noticia sobre la cantante de “LALISA” viajando a la Semana de la Moda de París se convirtió en tendencia mundial.

Parece que estos viajes al extranjero serán mucho más placenteros para Lisa Manoban. La Verdad Noticias te comparte que las chicas de BLACKPINK han tenido muchos compromisos fuera de Corea del Sur y muchas veces en diferentes continentes.

En esta ocasión, la estrella del K-Pop “Lisa” llegó a Francia para participar en el desfile de CELINE en la Paris Fashion Week junto a V de BTS y Park Bo Gum. Su participación ya es noticia grande, pero también lo fue saber que ella habría comprado su propio avión.

Así luce el jet privado de Lisa Manoban

Lisa BLACKPINK Jet Privado Avión
Así luce el interior del jet privado

Las fotografías del avión privado se filtraron en línea y causaron mucho impacto en los BLINKs (fans de BLACKPINK). La información se dio a conocer desde una cuenta de Instagram que forma parte de la compañía Bombardier. Ellos señalaron que Lalisa compró un jet fabricado por su compañía y también etiquetaron a la idol en la publicación.

Te puede interesar: ¿Quiénes son BLACKPINK? El fenómeno mundial de K-Pop

¿Por qué Lisa de BLACKPINK compró un avión?

No tenemos información oficial. Sin embargo, Nación Rex agregó que el anuncio de la compra se dio a conocer de manera simultánea al viaje de Lisa a la Semana de la Moda de París para el desfile de CELINE. Sin embargo, esto no habría sido la razón por la que ella “compró” un jet privado.

En su lugar, muchos internautas opinaron que la compra de un avión privado fue para que Lisa de BLACKPINK pudiera viajar con más facilidad de Corea del Sur a Tailandia. De esta forma, la cantante tailandesa podría visitar más seguido a su familia.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios