Korea

Lisa de BLACKPINK utiliza una marca mexicana en el MV de Lalisa

México se hace presente en el MV de 'Lalisa' a través de la marca No Name.

México se hace presente en el MV de 'Lalisa' a través de la marca No Name.

Lisa, integrante de BLACKPINK, utilizó un atuendo de la marca mexicana No Name Studio en el video musical de 'Lalisa', su primera canción como solista.

Por Luis Cisneros

19/09/2021 02:03

Lisa, conocida en el mundo del K-Pop por ser integrante de BLACKPINK, sigue siendo tema de conversación en las redes sociales gracias al lanzamiento de ‘Lalisa’, su primer sencillo como solista, pues sus fanáticos han descubierto que la idol tailandesa utilizó una prenda de una marca mexicana en el video musical que compartió en la plataforma de YouTube.

En un fragmento del clip, mismo que ya supera las 177 millones de reproducciones, podemos ver a la joven cantante utilizar una entallada falda y un blazer azul que incluye estampados de Kiss, Iron Maiden, la virgen de Guadalupe, el calendario azteca y otros detalles. Este outfit forma parte de la colección REDO de la marca No Name Studio.

El atuendo pertenece a la colección Redo de la marca No Name Studio.

De acuerdo al sitio web de la marca, el blazer REDO tiene un costo de $6,900 pesos mexicanos, mientras que la falda REDO cuesta $3,100. Sin embargo, hay que destacar que el diseño de la falda, el cual también ha sido modelada por Belinda en un look rockero en La Voz Kids, no se encuentra disponible para su venta.

Así llegó a manos de YG Entertainment

El diseñador Jonathan Morales quedó fascinado al ver su modelo en el MV de 'Lalisa'.

La noticia de que la idol utilizó un diseño mexicano en el video musical que marca su debut como solista no pasó desapercibido para Jonathan Morales, el creador de este atuendo, quien además de mostrar su emoción en redes sociales también compartió un video en YouTube donde explica cómo es que su marca llegó a formar parte de ‘Lalisa’.

En el video titulado ‘¡LISA DE BLACKPINK VISTE MEXICANO! (yo lo diseñe)’, el diseñador revela que él envió algunos atuendos a YG Entertainment para que la agencia conociera su trabajo. Esta táctica funcionó y lo contactaron para que vistiera a las idols en BLACKPINK: The Show, pero por problemas con las autoridades de Corea del Sur esto no fue posible.

Meses más tarde, él volvió a ofrecer su trabajo a la agencia de las chicas y fue grande su sorpresa cuando le revelaron que otros atuendos suyos habían sido utilizados en la sesión de fotos para el debut solitario de Lalisa Manoban, pero que jamás le comentaron que el outfit de la colección REDO estaría en el video musical.

¿Qué lugar ocupa Lisa en BLACKPINK?

La idol tailandesa comienza a forjar una carrera musical en solitario.

Lisa es la bailarina principal y rapera líder de BLACKPINK. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, es la primera artista no coreana en debutar bajo el sello de la agencia YG Entertainment. Tras 5 años y 3 meses, ella fue presentada como la segunda miembro del grupo el 8 de junio de 2016.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales