Secciones
Lalisa BLACKPINK sigue de cerca a Jungkook de BTS; aquí la explicación
Korea

Lisa de BLACKPINK sigue de cerca a Jungkook de BTS; aquí la explicación

La rapera Lisa de BLACKPINK demostró estar muy unida al cantante Junkook del grupo de K-Pop BTS. Ella parece estar al pendiente de sus actualizaciones.

por ErikaRodríguez

Lalisa BLACKPINK sigue de cerca a Jungkook de BTS; aquí la explicación

Lalisa BLACKPINK sigue de cerca a Jungkook de BTS; aquí la explicación

No es novedad saber que BTS y BLACKPINK son los grupos más populares e importantes del K-Pop en la actualidad. Según informó El Heraldo, la relación de ambos grupos es muy cordial y sus fandoms (ARMY de BTS y BLINK de BLACKPINK) han tenido roces en el pasado. Por el contrario, Lisa de BLACKPINK reveló estar muy unida a Jungkook.

BTS (Bangtan Sonyeondan) ha triunfado en la industria musical dentro y fuera de Corea del Sur. La Verdad Noticias te recuerda que recibieron su segunda nominación a los GRAMMYs con su sencillo “Butter” lanzado en 2021 y también preparan un comeback con nuevo álbum durante 2022.

BLACKPINK es uno de los grupos femeninos de K-Pop más queridos e influyentes del momento. Aunque, los fanáticos de BLACKPINK se quejan de su largo hiatus por no lanzar nueva música, sí han apoyado los nuevos debuts en solitario de Rosé y Lisa.

¿Cuántas canciones sacará Lisa BLACKPINK?

Lisa BLACKPINK DJ Snake
Fotos: Lalisa Manoban y DJ Snake en Las Vegas 2021

La rapera de BLACKPINK estrenó su álbum en solitario LALISA en septiembre de 2021. Este tuvo las canciones “Lalisa” y “Money” junto con sus versiones instrumentales. Al poco tiempo, Lisa debutó en la música latino con la canción “Sexy Girl” junto a Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion; esta última también colaboró con BTS en un remix de “Butter”.

¿Lisa de BLACKPINK y Jungkook juntos?

Lalisa Manoban y Jungkook no son pareja, pero la rapera sorprendió a sus más de 71.6 millones de seguidores en Instagram al publicar hermosas postales con mensajes para celebrar Año Nuevo. Sin embargo, lo que llamó la atención de las fotos, fue haber usado un suéter azul de una marca conocida para los fans BTS ARMY.

¡Así es! Las fotos de Lisa de BLACKPINK en Instagram demostraron que llevó ropa de la marca Graffitionmind; una marca lanzada en 2021 y liderada por el hermano de Jungkook, Jeon Junghyun. ¿Qué piensas de esta conexión?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios