Korea

Lisa de BLACKPINK logra romper dos récord guinness con “Lalisa”

Lisa de BLACKPINK logra romper dos récord guinness con “Lalisa”

Lisa de BLACKPINK logra romper dos récord guinness con “Lalisa”

Lisa de BLACKPINK logró con su nuevo sencillo "Lalisa" dos récords guinness desplazando incluso a la cantante Taylor Swift

Por Naye Valdez

09/10/2021 11:29

Lisa de BLACKPINK ha debutado como solista con el tema “Lalisa”, el cual ha logrado romper dos récords guinness apenas a unas horas de su lanzamiento, pues la canción es escuchada en todo el mundo sin parar.

No cabe duda que el talento de las idols de BLACKPINK es impresionante, cada una nos ha logrado demostrar sus habilidades por separado, Jenni y Rosé ya han debutado como solistas y Jisoo nos demostrará su talento como actriz.

Ahora toca el turno de Lisa quién logró impresionantes récords con un solo debut. Desde que lanzó el teaser de su álbum en solitario BLINK demostró su apoyo a la cantante desde la preventa del disco y su nuevo tema ya está triunfando gracias a los fans.

¿Qué récords rompió Lisa con su nueva canción?

Con el tema “Lalisa” la idol logró romper dos récords y entrar al libro de Records Guinnes, esto gracias a todo el apoyo de BLINk en plataformas como Youtube, Spotify y iTunes. Los récords que rompió son:

  • Video más visto en Yotube de una artista solista en sus primeras 24 horas. con este récord desbancó a Taylor Swift con 65.2 millones de reproducciones. Lisa alcanzó 73.6 millones de vistas.
  • Video más visto en youtube de un artista solista de K-Pop en sus primeras 24 horas. El récord anterior lo tenía Rose, con 41.6 millones de vistas para “On The Ground”.

Es así como la cantante logró romper récords no solo en el mundo del K-Pop, sino logrando superar a artistas internacionales que han sido reconocidas por más tiempo que la idol.

¿Qué idiomas habla Lisa de BLACKPINK?

Su tema en solitario lleva su nombre

Lalisa Manobal, mejor conocida por su nombre artístico Lisa, es una rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, la idol de BLACKPINK es políglota, pues a su corta edad ha logrado dominar cuatro idiomas, estos son el coreano, tailandes, inglés y japonés.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado de las noticias de hoy!