Korea

Lisa de BLACKPINK lanza impresionante presentación de Money

Lisa de BLACKPINK lanza impresionante presentación de Money

Lisa de BLACKPINK lanza impresionante presentación de Money

Money, el segundo sencillo en solitario de Lisa de BLACKPINK, finalmente estrenó su video de coreografía y aquí te dejamos todos los detalles.

Por Erika Rodríguez

23/09/2021 03:21

Lisa de BLACKPINK ha lanzado su muy esperado video de coreografía para su sencillo Money, el jueves (23 de septiembre). Al igual que el video de la canción principal "LALISA", "Money" tiene muchos elementos visuales, pero también presenta una coreografía impresionante.

El primer escenario del video comienza con la rapera Lalisa Manoban, que está vestida con un conjunto de color caqui y un arnés de pecho verde de Celine, rodeada de sus bailarines de respaldo que aplastan los explosivos movimientos de baile en medio de una carretera abandonada.

Detrás de ellos, un letrero de neón que dice "el dinero es un amo terrible pero un excelente sirviente" se ilumina de fondo. El segundo escenario presenta a Lisa en un look deportivo que consiste en un top corto a rayas y cuadros y un combo de bralette, pantalones cortos rojos y botas de piel. 

Lisa y sus bailarines intercambian entre el paisaje de la carretera y un almacén con una pantalla LED blanca como telón de fondo. Al momento de redactar este artículo en La Verdad Noticias, el video de Money supera 7 millones de vistas en el YouTube oficial de BLACKPINK.

Video performance de Money por Lisa de BLACKPINK

Lisa habló sobre trabajar en su álbum sencillo, Lalisa, en una entrevista reciente para Rolling Stone. "Creo que comenzamos a trabajar en el álbum alrededor de marzo. En ese momento, yo estaba como, '¿Es este el comienzo? ¿Es mi turno? ¿Es hora de que brille?' Se sintió increíble, pero fue genial", dijo Lisa.

"Escuché 'Money' primero, y después escuché 'Lalisa'. Ambas canciones se sentían como si fueran mías. Le dije a Teddy Park, 'Oppa , quiero hacer' Money' y 'Lalisa', así que él dijo,'OK, hagámoslo'". De igual forma, la llegada del video performance de MONEY supera el millón de me gusta por parte de BLINK (fandom de BLACKPINK).

¿Cuándo sale el solo de Lisa 2021?

Promocional del álbum LALISA (Foto: BLACKPINK)

BLACKPINK Lisa de BLACKPINK rompe el récord de ventas con su álbum “LALISA”, que salió el 10 de septiembre de 2021. Este álbum incluye sus dos canciones “LALISA” y “MONEY”, donde la rapera hace mención de su nacionalidad tailandesa.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!