Secciones
Lisa de BLACKPINK empata a RM de BTS en récord musical de los Estados Unidos
Korea

Lisa de BLACKPINK empata a RM de BTS en récord musical de los Estados Unidos

Lisa de BLACKPINK como solista de K-Pop, ha tendio exitoso dentro de la industria musical. En esta ocasión hablamos de sus logros en Estados Unidos.

por ErikaRodríguez

Lisa de BLACKPINK empata a RM de BTS en récord musical de los Estados Unidos

Lisa de BLACKPINK empata a RM de BTS en récord musical de los Estados Unidos

Los últimos meses han sido enormes para Lisa de BLACKPINK en las listas de Billboard, y aún no ha terminado de conseguir nuevas victorias. En este marco, la superestrella está de vuelta en al menos una clasificación semanal con su colaboración de alto perfil recién lanzada.

Lisa hace historia entre los nombres más importantes del mundo del K-Pop con un bestseller más en el mercado de música más grande del mundo. Y recientemente, la cantante de “Money” empató a RM de BTS por la segunda canción más vendida en los Estados Unidos, entre las estrellas solistas del pop coreano.

Acerca del nuevo sencillo de Lalisa Manoban

El nuevo sencillo de Lisa de BLACKPINK, "SG", debutará en la lista de ventas de canciones digitales de la semana que viene, la clasificación de Billboard de las canciones que realmente vendieron la mayor cantidad de copias en los Estados Unidos. 

La lista difiere del Hot 100, que también incorpora reproducción de radio y transmisiones. Según la información puesta a disposición de los medios por MRC Data (anteriormente Nielsen), el golpe rápido se abrirá en el puesto 19 en el recuento con poco menos de 3,500 copias vendidas. La tabla completa debería ser publicada mañana (martes 2 de noviembre) por Billboard. 

“SG” se le atribuye a cuatro músicos, todos los cuales han logrado un gran éxito por sí mismos, así como con esta melodía altamente colaborativa. El corte está impulsado por Ozuna, DJ Snake, Megan Thee Stallion y Lisa, quien se llama Lalisa Manoban. Eso difiere de las otras pistas que ha colocado en la lista de ventas de canciones digitales, que se atribuyeron simplemente a Lisa.

Esta última victoria marca el tercer viaje de Lisa de BLACKPINK a la lista de ventas de canciones digitales por su cuenta, y con un trío de ubicaciones a su nombre, la cantante y rapera de BLACKPINK empata a otro artista querido por la segunda mayor cantidad de apariciones en la lista de ventas entre artistas de K-Pop.

En las últimas semanas, llegó a la lista con sus dos primeros lanzamientos por su cuenta, "Lalisa" y "Money". Esos recortes alcanzaron su punto máximo en los números 6 y 8, respectivamente.

Con tres bestsellers en la lista de ventas de canciones digitales, Lisa ahora está empatada con el miembro de BTS RM (Rap Monster), quien también ha aparecido en la cuenta tres veces como solista.

Apareció por primera vez en la lista como RM con Younha en "Winter Flower" a principios de 2020, luego ese mismo año se unió a su compañero de banda de BTS, Suga (como Agust D) en "Strange", tomado del álbum D-2 del primero.

En 2021, aumentó su cuenta a tres cuando su colaboración con eAeon, "Don't", también alcanzó el ranking. Liderando el camino entre todos los actos solistas de K-Pop está Suga de BTS, quien se ha incluido en la lista de ventas de canciones digitales con ese nombre y como Agust D, que usa cuando hace música totalmente desconectada de BTS.

Ahora ha enviado 13 pistas increíbles a la cuenta, incluidas colaboraciones con Max, IU y Halsey. La Verdad Noticias informó anteriormente, que la canción Sweet Night de Kim Taehyung superó una canción de IU con Suga de BTS.

¿Qué pasó con Lisa de BLACKPINK 2021?

Lisa BLACKPINK K-Pop
Foto: YG Entertainment - Lisa de BLACKPINK

Muchos fanáticos BLINK se preguntan si Lisa de BLACKPINK sigue siendo 'maltratada' por YG Entertainment. Esto después de no estar presente en varios eventos de moda internacionales. Sin embargo, parece que la agencia YG prefiere que no participe para protegerla del COVID-19 o simplemente sea por su apretada agenda de debut como solista.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios