Korea

Lisa de BLACKPINK dio positivo a COVID-19

Todo BLACKPINK ya está realizando pruebas

Todo BLACKPINK ya está realizando pruebas

La agencia de BLACKPINK,  YG Entertainment anunció que Lisa dio positivo a COVID-19 y que ya están en espera de los resultados de las pruebas de Rosé, Jennie y Jisso. 

Por Carlos Tapia

24/11/2021 09:45

La agencia de BLACKPINK, YG Entertainment anunció que la joven cantante dio positivo a COVID-19 luego de una serie de pruebas cotidianas que le realizan, sobre todo ahora que se encuentra en gira promocionando su lanzamiento como solista. 

La alarma entre sus fans creció ya que la agencia informó que Lisa se habría reunido con sus compañeras Rosé, Jennie y Jisso para comenzar los preparativos de la gira de conciertos del reencuentro llamado "Comeback". 

En este contexto, muchos fans del DJ francés, DJ Snake también están preocupados ya que como te informamos en La Verdad Noticias puntualmente Lisa y Snake se fueron de fiesta en la ciudad de Las Vegas, Nevada. 

Lisa positivo a COVID-19

En el comunicado lanzado a través de sus redes sociales oficiales, YG Entertainment informó  que Lisa fue diagnosticada con COVID-19, pero lamentablemente no dio muchos detalles de su estado de salud, sin embargo aseguraron que estarán muy al pendiente del avance de la enfermedad y que informarán de manera puntual a sus fans. 

"Las otras tres miembros de BLACKPINK no han sido clasificados como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas PCR después de escuchar los resultados positivos de COVID-19 de Lisa y actualmente están esperando sus resultados", agregó la agencia. 

¿Por qué a Lisa le dicen lalisa?

A propósito de Lisa, Algunos seguidores de la agrupación que no son tan fans se han preguntado el por qué a Lisa le aplican el apodo de "Lalisa", te explicamos que de acuerdo a lo informado por el portal Blink que es el fandome oficial de BLACKPINK el nombre que le dieron a Lisa al nacer fue Pranpriya mismo que ella decidió cambiar. 

De acuerdo a lo revelado, al parecer su decisión fue tomada luego de que la cantante consultará a una adivina misma que le dijo que el nombre "lalisa" le traería mucha suerte y pareciera que tuvo mucha razón ya que precisamente rompió dos récord guinnes con su sencillo "lalisa" estrenado el mes pasado. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.