Korea

Lee Yoo Mi gana miles de seguidores en Instagram gracias a “El Juego del Calamar”

Lee Yoo Mi gana miles de seguidores en Instagram gracias a “El Juego del Calamar”

Lee Yoo Mi gana miles de seguidores en Instagram gracias a “El Juego del Calamar”

Tras su participación en serie de Netflix, "El Juego del Calamar", el Instagram de la actriz Lee Yoo Mi ha enloquecido, ganando más de 600 mil seguidores.

Por Naye Valdez

23/09/2021 10:26

La serie coreana de Netflix “El Juego del Calamar” (también conocida como Squid Game) se ha convertido en todo un éxito y ha medida que el K-Drama se hace más popular también lo hacen sus actores, tal es el caso de la actriz Lee Yoo Mi quién ha ganado miles de seguidores en Instagram en un tiempo récord.

La joven da vida a Ji Yeong en la serie. La actriz hizo su debut en 2009, actualmente tiene 27 años de edad y ha estado en el mundo del espectáculo por más de 10 años. En este tiempo la joven ha participado en 14 series, 12 películas como actriz.

Sin duda la joven tiene un curriculum impresionante, además de más de una década de experiencia, sin embargo es hasta ahora que su carrera ha dado un gran salto.

Desde su participación en el K-Drama de Netflix que nos llevó al límite, la joven ha aparecido en múltiples titulares y como era de esperarse su popularidad ha crecido, al menos así lo ha demostrado su cuenta de Instagram que ha ganado miles de seguidores en poco tiempo.

Instagram de Lee Yoo Mi

El número de seguidores de la actriz subío rapidamente

Antes de su aparición  en “Squid Game” la actriz tenía 43 mil seguidores en Instagram, pero tras su participación en la serie de Netflix Lee Yoo Mi ha alcanzado 647 mil seguidores en tan solo cinco días, lo que significa que ganó más de 600 mil seguidores en apenas unos días.

Lo mejor es que todo apunta a que esté número seguirá aumentando conforme vayan pasando los días, por lo que sin duda le espera un futuro exitoso a esta joven actriz a quien podemos encontrar en Instagram como @leeyoum262.

¿Dónde ver El Juego del Calamar?

La serie está disponible en Netflix

El Juego del Calamar es una serie coreana original de Netflix, por lo que podemos ver todos los capítulos y a la actriz Lee Yoo Min a través de esta plataforma, ya sea descargando la aplicación o a través de su sitio oficial.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también