Secciones
Lee Min Ho recuerda sus días como Kim Tan del K-Drama The Heirs
Korea

Lee Min Ho recuerda sus días como Kim Tan del K-Drama The Heirs

El actor surcoreano Lee Min Ho visitó la locación del K-Drama The Heirs, durante su viaje a los Estados Unidos para los premios LACMA de este año.

por ErikaRodríguez

Lee Min Ho recuerda sus días como Kim Tan del K-Drama The Heirs

Lee Min Ho recuerda sus días como Kim Tan del K-Drama The Heirs

Fanáticos en todo el mundo estarán de acuerdo en que algunos de sus primeros recuerdos de ver a Lee Min Ho en K-Drama, fueron a través de Boys Over Flowers o The Heirs. Ambos, son los doramas que impulsaron la carrera de Lee Min-ho al estrellato mundial.

Si bien, es posible que hayamos pasado de ver doramas de romance adolescente, a veces, no podemos evitar volver a visitarlos para revivir los viejos tiempos. ¡Incluso el actor Min Ho hace lo mismo!

Recientemente, la estrella Hallyu asistió a los premios LACMA Art and Film Gala de Los Ángeles. Otras estrellas de la industria del entretenimiento de Corea del Sur que asistieron, fueron Lee Jung Jae de El Juego del Calamar, Park Hae Soo, Lee Byung Hun, Jung Ho Yeon, Jennie de BLACKPINK, Eric Nam y Gang Dong-Won.

Lee Min-ho recuerda sus días en The Heirs

Durante el viaje, el actor Lee Min-ho cautivó a los fanáticos con sus magníficas imágenes y su naturaleza generosa mientras sonreía y estrechaba la mano de sus fans. Después del evento, decidió hacer un viaje nostálgico al pasado mientras visitaba Hunting Beach, ubicada en el condado de Orange en el sur de California.

Es el mismo lugar donde filmó para The Heirs, el popular K-Drama protagonizado por Min Ho, Park Shin Hye y Kim Woo Bin en los papeles principales. En su actualización de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver al actor paseando por la playa y posando junto a la estructura familiar que se ve en el dorama.

También se le puede ver posando en el restaurante Huntington Beach de Duke, que se dice que fue alquilado durante todo el día para filmar la escena de Min Ho. Esta es la primera vez que Kim Tan del actor conoce a Cha Eun Sang de Park Shin Hye, quien luego se convierte en su novia.

Se puede ver a los fanáticos emocionados en la sección de comentarios, compartiendo que extrañan ver a Min Ho en la pantalla y esperan verlo en Pachinko, su nueva serie de Apple TV + pronto.

¿Qué está haciendo Lee Min Ho actualmente?

Lee Min Ho LACMA Art and Film Gala Los Ángeles
Min Ho en los LACMA Art and Film Gala de Los Ángeles

Actualmente, Min Ho vive en Seúl, Corea del Sur y regresó al mundo de los doramas tras concluir su servicio militar. Su K-Drama de 2021, The King: Eternal Monarch está disponible en Netflix. Si te preguntabas qué hace Lee Min Ho cuando no está grabando doramas, puedes seguir las actividades del actor en su canal de YouTube.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios