Korea

Las fotos de Jimin que necesitas ver para enamorarte más de él

Las fotos de Jimin que necesitas ver para enamorarte más de él

Estas son las mejores fotos de Jimin que necesitas ver para enamorarte del apuesto integrante de BTS.

Por Luis Cisneros

08/05/2021 03:14

Jimin es un cantante, compositor, modelo y bailarín nacido en Corea del Sur que desde el 2013 goza del reconocimiento a nivel mundial gracias a que es uno de los siete integrantes de BTS, un exitoso grupo de K-Pop creado por la agencia Big Hit Entertainment, hoy conocida como Hybe Corporation.

La personalidad de Park Ji-min ha logrado cautivar al ARMY, como se le conoce al fandom de BTS, pues no se puede negar que el idol de 25 años de edad es un chico amable, atento, cariñoso, divertido, tierno, pero sobre todo tímido, o al menos así es como lo describen sus compañeros del grupo.

Sin embargo, el idol también destaca por ser un hombre sumamente atractivo, es por ello que no sorprende que las fotos de Jimin logre robar suspiros entre el ARMY cuando decide posar ante el lente de la cámara y presumir los outfits que ensalzan su galanura y los atrevidos estilos de cabello, mismos que demuestran que él no le teme al que dirán.

Fotos de Jimin y Jungkook

La amistad de Jimin y Jungkook ha provocado un "shippeo" en el ARMY..

Tal y como te mencionamos anteriormente en La Verdad Noticias, el idol tiene varias cualidades, mismas que lo hacen ser muy querido por sus compañeros de BTS. Sin embargo, es bien sabido que tiene una excelente química con Jeon Jung-kook, conocido simplemente como Jungkook.

Para prueba de ello tenemos varias selcas, nombre con el que se le conoce a las selfies en Corea del Sur, protagonizadas por ambos idols, las cuales han causado gran sensación entre sus fans, quienes han creado un shippeo (una pareja ficticia) conocido como Jikook.

Fotos de Jimin y Suga

Otro "shippeo" favorito del ARMY es el de Jimin y Suga.

Un caso similar ha pasado con Jimin y Suga, quienes a través de sus redes sociales, ya sean sus cuentas individuales o la de BTS, han compartido varias fotografías de ellos dos juntos. Estas imágenes logran enloquecer a algunas ARMYs, quienes no pierden la esperanza de que YoonMing, nombre con el que se le conoce al shippeo, sea real.

Aunque algunos fans los han relacionado sentimentalmente, debes de saber que todos los Bangtan Boys son heterosexuales y que las evidentes muestras de cariño que existen entre ellos ocurren porque son una gran familia, algo que queda demostrado con las fotos que comparten en sus redes sociales y que se viralizan en cuestión de minutos.

Fotos de Jimin en el 2021

Las nuevas fotos de Park Ji-min para este 2021 han enamorado a las fans de BTS.

Han pasado apenas cinco meses de que inició el 2021 y el idol no ha querido defraudar a su fandom, es por ello que a través de sus redes sociales, ya sea Twitter, Weverse o Instagram, ha compartido nuevas selfies, en las cuales presume sin pena alguna su galanura y así robar millones de suspiros entre el ARMY.

En lo que va del año, el idol ha realizado solo 13 publicaciones en Instagram, plataforma donde su cuenta oficial ya supera los 8.9 millones de seguidores. Esto significa que las fans han tenido la oportunidad de disfrutar de nuevas selfies, e incluso en la última serie de fotografías pudimos verlo posar al lado de sus compañeros RM, Jin y J-Hope.

Fotos de Jimin tierno y sonriendo

Jimin enamora al ARMY cuando comparte tiernas selcas que lo muestran sonriendo.

Un detalle que ha llamado la atención del fandom, es que este integrante de BTS siempre aparece mostrando su lado tierno ante el lente de la cámara, además de presumir la hermosa sonrisa que posee. Ya sea con o sin lentes, con el cabello castaño o rubio, con un look elegante o casual, él se vuelve tendencia cada vez que comparte una nueva selca.

Por esa razón no sorprende que las fotos de Jimin se vuelvan virales en todas las redes sociales, e incluso es bien sabido que el ARMY las colecciona con fervor por medio de las famosas photocards, además de que reúnen las mejores selfies del idol en increíbles collages como los que te enseñamos en esta publicación.

¿Consideras que Jimin es un chico apuesto?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales