Korea

Las chicas de BLACKPINK son nominadas como defensoras del cambio climático

Las chicas de BLACKPINK son nominadas como defensoras del cambio climático

La ONU ha nominado al grupo femenil de K-Pop BLACKPINK para ser embajadores y defensoras del cambio climático.

Por Yulsi Magaña

28/02/2021 02:56

El grupo de K-Pop BLACKPINK se ha convertido en la banda femenil de Corea del Sur más admirada del momento, por ello es que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la han propuesto como las defensoras del cambio climático en su última conferencia.

De acuerdo con información del sello de las cantantes; retomado por La Verdad Noticias el cuarteto fue invitado a servir como embajadoras en la pasada sesión de las Naciones Unidas sobre el cambio climático llevada a cabo en la embajada británica en Seúl.

En aquella ocasión y durante su estancia el grupo femenino de K-Pop recibió una carta de agradecimiento hecha personalmente por el primer ministro británico Boris Johnson, quien les aplaudió su compromiso y preocupación en tratar de crear conciencia sobre el cambio climático.

BLACKPINK y su trabajo por el cambio climático

BLACKPINK también habló sobre el trabajo que están desempeñando así cómo se han sentido al realizar y desempeñar este encargo.

“Cada día estamos perdiendo más del mundo natural y el tiempo se acaba. Realmente sentimos que teníamos que decir algo”, dijo Jennie.

Por su parte, Jisoo señaló que el mensaje del grupo a los fanáticos es que “no es demasiado tarde” para abordar el cambio climático, e instó a otros a “aprender más y trabajar para mejorarlo”.

Lisa mientras tanto afirmó que “el primer paso es saber qué está pasando con el cambio climático porque nos afecta a todos. Queremos aprender más y esperamos que nuestra afición también lo haga”.

Si quieres seguir conociendo más datos importantes, curiosidades, y actualizaciones del grupo de K-Pop  BLACKPINK no olvides seguir de cerca la información que La Verdad Noticias tiene para ti.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!