Secciones
La foto de BTS y Joe Biden juntos en la Casa Blanca se hace viral
Korea

La foto de BTS y Joe Biden juntos se hace viral

BTS y Joe Biden posan con corazones en los dedos durante su reunión en la Casa Blanca, los fanáticos los llaman 'Orgullo de Corea del Sur'.

por ErikaRodríguez

La foto de BTS y Joe Biden juntos en la Casa Blanca se hace viral

La foto de BTS y Joe Biden juntos en la Casa Blanca se hace viral

BTS se reunió con el presidente estadounidense Joe Biden en la Casa Blanca el martes 31 de mayo. Una imagen con todos los miembros de BTS y Biden de su reunión ahora ha aparecido en línea.

En la foto, vestidos con trajes negros, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se ven haciendo la popular pose de corazón con el dedo del presidente de los Estados Unidos. El septeto de K-Pop habló sobre los crímenes de odio contra los asiáticos, la inclusión asiática y la diversidad durante su aparición en la sala de información James S Brady el martes.

Anteriormente, La Verdad Noticias informó sobre el discurso y fotos de BTS en la conferencia de prensa de la Casa Blanca. La imagen de Bangtan con Joe Biden originalmente compartida por el coreógrafo de BTS en Instagram, ahora ha llamado la atención de los fanáticos de BTS, también conocido como ARMY:

En reacción a la imagen, un fan escribió en el comentario: “Muy orgulloso de BTS”. Mientras que un usuario de las redes sociales apodó a la banda como el 'Orgullo de Corea del Sur', otro agregó: “Todavía no puedo creer que hayan hecho que el presidente de los Estados Unidos haga el dedo del corazón. ¡Tan lindo!"

Mientras se dirigía a los medios de comunicación en la Casa Blanca, BTS habló sobre su experiencia con el odio anti-asiático y dijo que han “soportado improperios sin razón”. El líder de BTS, RM, dijo que ha sido un "gran honor" para el grupo discutir temas importantes como los crímenes de odio contra los asiáticos. 

“No está mal ser diferente. La igualdad comienza cuando nos abrimos y aceptamos todas nuestras diferencias", dijo el miembro Suga.

"Estábamos devastados por el reciente aumento de los crímenes de odio, incluidos los crímenes de odio asiático-estadounidenses. Para detener esto y apoyar la causa, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresarnos una vez más", agregó Jimin. 

V mencionó que 'todos tienen su propia historia' y dijo: "Esperamos que hoy sea un paso adelante para respetar y comprender a todos y cada uno como una persona valiosa". BTS también destacó que se habían burlado de ellos antes por su apariencia y el poder hablar inglés siendo asiáticos. 

Los miembros del grupo de K-Pop BTS ahora están a solo unos días de presentar su próximo álbum, Proof. Recientemente obsequiaron a los fanáticos con las primeras fotos conceptuales de ellos mismos del álbum, que se lanzará el 10 de junio.

BTS Proof Fotos Conceptuales
Foto conceptual grupal de BTS Proof

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios