Korea

La enfermedad de V de BTS que preocupa al ARMY

La enfermedad de V de BTS que preocupa al ARMY

El idol V de BTS habló de la enfermedad que lo ha acompañado toda su vida y ARMY mostró su apoyo.

Por Naye Valdez

03/03/2021 10:52

V, el idol de BTS, padece una enfermedad que ha preocupado al ARMY y es que todo parece indicar que este padecimiento lo acompañará toda su vida, pero ¿de qué se trata? ¿es grave? en La Verdad Noticias te explicamos.

Como sabemos el ARMY de BTS son grandes seguidores de los idols, pero no solo disfrutan de sus canciones y de verlos bailar, sino que se preocupan por ello y constantemente están al tanto de sus vidas. Con Taehyung, mejor conocido como V, la situación es la misma, por lo que no resulta extraño saber que ARMY quedó severamente preocupada por el malestar del idol.

Los fans de V se empezaron a preocupar por él y su enfermedad, cuando el idol de BTS respondió a una publicación de un fan en la comunidad global “BTS Weverse”, donde explicó que tiene un padecimiento que le provoca irritación el la piel.

V, el idol de BTS, respondió a un fan y habló de su enfermedad

¿Cuál es la enfermedad que padece V de BTS?

El idol de BTS reveló que padece urticaria colinérgica pues respondió al comentario “No, tengo alergia colinérgica. Me pica, pica”.

Como era de esperarse tras la respuesta de Taehyung el ARMY de BTS se alarmó por lo que de inmediato comenzaron a buscar en Internet en qué consiste esta enfermedad y que tan grave era, a tal grado que estas dos palabras llegaron a convertir en esos momento en algunas de las más buscadas en Google.

Afortunadamente la enfermedad que tiene V no es mortal, ni es algo que ponga en peligro su vida, aunque sí puede ser bastante incómodo, pues como mencionó en su comentario puede llegar a dar demasiado comezón.

De acuerdo con Simph Medical Fitness, la urticaria colinérgica "es una enfermedad relativamente poco conocida, pero que afecta a un creciente número de personas. Se ha evidenciado que la subida de la temperatura corporal es uno de los principales promotores de la aparición de los picores, de lesiones cutáneas, que en algunos casos pueden acompañarse de manifestaciones respiratorias".

"La urticaria colinérgica normalmente se presenta en forma de erupciones cutáneas entre los 2 y los 30 minutos después de haber iniciado la actividad física, o la actividad que altere la sensación térmica de la persona", explica la página web.

Así mismo tras su comentario V el idol de BTS, empezó a recibir cientos y cientos de mensajes de apoyo, ARMY se mostró preocupado y le envió mensajes animandolo, dejando ver que Taehyung cuenta con la admiración y amor de sus fans.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.