Korea

La chica “secreta” de Jungkook, revelan fotografías de ellos juntos en EEUU

La chica “secreta” de Jungkook, revelan fotografías de ellos juntos en EEUU

Filtran dos fotografías de Jungkook al lado de una chica en el que habría sido un viaje a Estados Unidos. ¿Quién es la jovencita?  

Por Yulsi Magaña

15/02/2021 01:28

Sin duda alguna la relación amorosa de los miembros del grupo BTS siempre ha intrigado a ARMY, como se llama al fandom de BTS, sin embargo hasta el momento los miembros se han mantenido alejados de cualquier relación. Pero unas fotografías pusieron a Jungkook en la mira.

Aunque se sabe que no tiene a alguien a su lado, los chicos a menudo se ven afectados por rumores de citas con varias mujeres e ídolos femeninos, hasta ahora BTS todavía tiene el título de un grupo de chicos sin noticias de citas. Sin embargo, unas fotos del maknae de BTS, Jeon Jungkook, estaban circulando en el ciberespacio.

La foto muestra a Jungkook disfrutando de una cita con una chica. Por lo que se desencadenó en una incansable investigación, es por ello que en La Verdad Noticias te diremos lo que sabemos.

Jungkook ¿tiene novia?

Para entender todo, la pregunta entre los internautas es: "¿Cuál es la relación entre Jungkook BTS y Chaerin de Cherry Bullet?" y es que la relación misteriosa entre Jungkook BTS y Chaerin de Cherry Bullet ha sido fuente de controversia en los últimos días.

Esto por dos fotos en las redes sociales, una mostrando a Jungkook de BTS y Chaerin Cherry Bullet caminando lado a lado mientras que la otra muestra a los dos tomando fotos con las personas que las usan. El disfraz de la familia Simpson.

Pero ojo, las fotografías filtradas no son nuevas, en la foto, Jungkook BTS todavía parece un estudiante de secundaria, mientras que Chaerin Cherry Bullet parece un estudiante de primaria. Aquí las fotografías.

Jungkook con la chica durante un viaje al extrajero que hizo cuestionar su relación.

Pero aunque parece un pasado amoroso, no lo es, y el hecho sobre la foto de 'citas' de Jungkook BTS fue revelado por un internauta que dijo que Chaerin Cherry Bullet era la sobrina de Sung Deuk.

Y Sung Deuk es entrenador de coreografía de baile para BTS, por lo que cuando fue a los Estados Unidos para practicar baile, automáticamente trajo a su sobrina, Chaerin Cherry Bullet, y a su alumno favorito, Jungkook BTS.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Google News para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!