Secciones
La cantante de K-Pop, Irene de Red Velvet, se disculpó por humillar a estilista
Korea

La cantante de K-Pop, Irene de Red Velvet, se disculpó por humillar a estilista

Una publicación en Instagram de una estilista hizo ver que la cantante Irene de Red Velvet había tenido un violento comportamiento, por lo que se disculpó.

por YulsiMagaña

La cantante de K-Pop, Irene de Red Velvet, se disculpó por humillar a estilista

La cantante de K-Pop, Irene de Red Velvet, se disculpó por humillar a estilista

Irene de Red Velvet ha escrito una disculpa, la razón, el pasado 22 de octubre, un editor y estilista subió una publicación a Instagram sobre una celebridad no identificada donde señaló que había tenido un encuentro con ella y que las duras palabras de la celebridad la hicieron llorar y se sintió humillada.

En la misma publicación estana incluidos los hashtags "#psycho" y "#monster", los cuales generaron especulaciones sobre el tema de la publicación, ya que esos hashtags son títulos de canciones de Red Velvet y la subunidad compuesta por Irene y Seulgi.

Incluso La Verdad Noticias había informado en días pasados que Irene & Seulgi habían superado a Blackpink con el tema “Monster”. Pero luego, las cosas comenzaron a tener sentido e incluso se pudo identificar al autor de las agresiones contra la editor y estilista  cuando esta eliminó una publicación complementaria que ella había escrito sobre Irene en 2016.

La compañía de la artista de K-Pop también dio un comunicado.
La cantante de Corea del Sur, Irene de Red Velvet, tuvo que disculparse por sus acciones contra una estilista.

Ese mismo día, Irene escribió una disculpa

“Esta es Irene. Lamento sinceramente haber lastimado al estilista con mi actitud tonta y mis palabras y acciones descuidadas. Llegar a este lugar implicó la ayuda de muchas personas que trabajaron junto conmigo, pero mis acciones inmaduras causaron un gran dolor y lo lamento y estoy reflexionando”, señaló la cantante.

“He estado mirando hacia el pasado debido a esto, y me he sentido muy avergonzada por mis palabras y acciones deficientes y una vez más siento lo valioso que es el personal”.

Además Irene agregó “Seré más cautelosa con mis acciones en el futuro para que esto no vuelva a suceder. Lamento sinceramente a los fanáticos que me apoyan y a todos los que se han preocupado por esto”.

Pero no solo fue Irene la que envió un mensaje, ya que incluso SM Entertainment también ha publicado una declaración de disculpa al mencionar: “Transmitimos nuestra declaración sobre la publicación en línea del estilista sobre Irene”.

En dicho comunicado la empresa SM Entertainment dijo que Irene se reunió personalmente con la estilista y se disculpó sinceramente por haberla lastimado profundamente con su actitud descuidada y sus palabras y acciones emocionales, y que la cantante sentía pena y preocupación por su inmadurez.

“Nuestra agencia se siente responsable de este incidente y no nos olvidamos del arduo trabajo de todos los representantes y personal que trabajan junto con nuestra empresa y nuestros artistas. Trabajaremos duro para que esto no les vuelva a pasar a las personas con las que trabajamos”, declaró  SM Entertainment.

Te puede interesar: K-Pop: Fans de Red Velvet celebran el cumpleaños de Irene con mensajes en Twitter

Por último, la compañía finalizó con “Una vez más, nos disculpamos por causar preocupación a muchas personas”. Y una vez publicadas estas declaraciones la publicación original de la estilista fue eliminada.

Temas

Comentarios