Secciones
Kyuhyun de SUPER JUNIOR y Miyeon de (G)I-DLE dan positivo por COVID-19
Korea

Kyuhyun de SUPER JUNIOR y Miyeon de (G)I-DLE dan positivo por COVID-19

Kyuhyun de SUPER JUNIOR y Miyeon de (G)I-DLE son dos estrellas del mundo K-Pop que acaban de confirmar su contagio por COVID-19. Aquí toda la información.

por ErikaRodríguez

Kyuhyun de SUPER JUNIOR y Miyeon de (G)I-DLE dan positivo por COVID-19

Kyuhyun de SUPER JUNIOR y Miyeon de (G)I-DLE dan positivo por COVID-19

El 18 de febrero, SJ Label reveló que su vocalista, Kyuhyun de SUPER JUNIOR contrajo COVID-19 después de experimentar síntomas leves. Incluso después de completar la tercera dosis de la vacuna Coronavirus, y actualmente solo tiene síntomas. 

Anteriormente, La Verdad Noticias informó que el cantante V de BTS da positivo a COVID-19. También conocido como Kim Taehyung, fue el quinto miembro de BTS en contagiarse de la enfermedad, pero afortunadamente no presentó complicaciones.

¿Qué pasó con Kyuhyun de SUPER JUNIOR?

Kyuhyun del grupo de K-Pop SUPER JUNIOR dio positivo a COVID-19. Aquí está la declaración completa de su sello musical SJ Label: “Hola, soy SJ Label. El miembro de Super Junior, Kyuhyun, quien se sometió a una prueba de PCR para COVID-19 el 17 de febrero, recibió resultados positivos a partir del 18 de febrero”.

“Kyuhyun actualmente ha completado su tercera dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19 y, por lo tanto, solo experimenta síntomas menores. Ha detenido todos los horarios por el momento y está descansando mientras está en cuarentena en casa”, la declaración continúa.

“Todos los demás miembros de SUPER JUNIOR que tuvieron contacto cercano con Kyuhyun, así como todos los miembros del personal afiliado, han dado negativo hasta ahora, pero continuaremos administrando pruebas regulares en caso de situaciones inesperadas”.

“Prometemos apoyar a nuestro artista Kyuhyun lo mejor que podamos para que pueda recuperar su salud lo antes posible", finalizó SJ Label. Puedes seguir a Kyuhyun de SUPER JUNIOR en Instagram para desearle una pronta recuperación.

Miyeon de (G)I-DLE dio positivo a COVID-19

Miyeon of (G)I-DLE Cube Entertainment
Foto: Cube Entertainment / Miyeon de (G)I-DLE

La agencia de Miyeon de (G)I-DLE, Cube Entertainment, dijo el 18 de febrero: "Miyeon confirmó que dio positivo en la primera prueba (kit de autoprueba) el día anterior. Después de eso, fue a una clínica de detección y realizó una prueba de PCR".

Miyeon completó su inoculación hasta la segunda dosis de su vacuna. Actualmente está suspendiendo todos sus horarios y tomando las medidas necesarias de acuerdo con las pautas de las autoridades de cuarentena. Aquí está la declaración completa de Cube Entertainment:

“Hola. Esto es Cube Entertainment. La miembro de (G)I-DLE, Miyeon, dio positivo por COVID-19 hoy (18 de febrero). El 17 de febrero, Miyeon inicialmente dio positivo a través de un kit de autoevaluación. Luego, visitó una estación de detección sin cita previa y realizó una prueba de PCR, y finalmente recibió un resultado positivo hoy (viernes 18)”.

“Anteriormente, Miyeon completó la segunda dosis de su vacuna contra el COVID-19 y actualmente ha detenido todas las actividades y está tomando las medidas necesarias de acuerdo con las pautas establecidas por las autoridades sanitarias del gobierno”.

“Nuestra agencia continuará siguiendo las pautas de prevención de las autoridades gubernamentales de salud y haremos todo lo posible por la salud y la seguridad del artista.  Gracias". Deseamos una buena recuperación a Kyuhyun de SUPER JUNIOR y Miyeon de (G)I-DLE.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios