Korea

Kwon Mina de AOA se encuentra en condición estable tras intento de suicidio

Mina de AOA se encuentra en condición estable tras intento de suicidio

Mina de AOA se encuentra en condición estable tras intento de suicidio

Según los informes, la ex idol de AOA, Kwon Mina, fue encontrada inconsciente en su casa por un conocido. Mina habría intentado cometer suicidio.

Por Erika Rodríguez

30/07/2021 09:39

¡Advertencia de contenido! Lo siguiente en La Verdad Noticias habla sobre el suicidio. Según los informes, la ex miembro de AOA, Kwon Mina, se encuentra en condición estable después de ser hospitalizada tras un presunto intento de suicidio.

El medio de noticias surcoreano Korea JoongAng Daily informó, que la ex ídolo del K-Pop fue encontrada inconsciente en su casa el 29 de julio por un conocido, que visitó a Mina después de no poder contactarla. 

Posteriormente, el conocido llamó a una ambulancia, que transportó a la ex miembro de AOA a un hospital cercano, donde se dice que se encuentra en condición estable. Te compartimos más información sobre Mina de AOA hospitalizada de emergencia a continuación. 

Kwon Mina da sospecha de intento de suicidio

Ex AOA Mina - Foto: FNC Entertainment

El medio Hankook Ilbo también informó más temprano que Kwon fue encontrada en un estado de "sangrado excesivo" y había sido sometida a una cirugía de emergencia, pero que sus heridas no eran potencialmente mortales. 

Los representantes de Kwon aún no han emitido una declaración sobre los informes y su estado. Mina fue miembro del popular grupo de chicas de K-Pop AOA de 2012 a 2019. Dejó el grupo en mayo de 2019 después de terminar su contrato con la agencia del acto, FNC Entertainment.

Mina en Instagram alertó ser víctima de bullying

En julio de 2020, la ex ídolo alegó en una serie de publicaciones de Instagram ahora eliminadas que la ex miembro de AOA, Shin Jimin. la había acosado durante su tiempo con el grupo. Kwon también había sugerido en sus publicaciones que las supuestas acciones de Shin fueron la razón de su salida del grupo.

En ese momento, Shin había emitido una disculpa en respuesta a las acusaciones, pero no confirmó ni negó las afirmaciones. Kwon también había sido hospitalizada en agosto de 2020 después de que publicó una imagen de su muñeca lesionada en Instagram, como informó CNA Lifestyle.

Su agencia en ese momento, Woori Actors, dijo que había notificado a la policía después de que se publicó la imagen, y señaló que las heridas de la cantante no ponían en peligro su vida. Anteriormente, informamos que Kwon Mina continúa con su vida y carrera tras polémica de bullying. Pero en julio 2021 se reportó una nueva sospecha de suicidio.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también