Korea

Kris Wu de EXO es arrestado por presuntas acusaciones de violencia y abuso

Wú Yìfán fue detenido en el distrito de Chaoyang, Beijing.

Wú Yìfán fue detenido en el distrito de Chaoyang, Beijing.

El rapero Kris Wu ha sido arrestado por la policía de China ante las recientes acusaciones de violencia y abuso que se realizaron en su contra.

Por Luis Cisneros

31/07/2021 03:36

El rapero Kris Wu se convirtió en tema de conversación en las redes sociales tras darse a conocer que había sido arrestado por elementos de la policía de China en el distrito de Chaoyang, Beijing. Su detención ocurre luego de que una joven de nombre Du Meizhu lo acusara de presunta agresión y violencia sexual.

Horas más tarde de su arresto, la policía de Chaoyang explicó en un comunicado que el idol había sido detenido para que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes sobre las graves acusaciones que diversas mujeres realizaron en su contra semanas atrás.

El idol de 30 años fue detenido en el distrito de Chaoyang, Beijing.

Por el momento se desconocen los cargos por los que Wú Yìfán, nombre real del intérprete ‘AURORA’, ha sido retenido por la policía china. Sin embargo se especula que este ha ocurrido para que él dé su versión de los hechos y se llegue al fondo de las acusaciones de Meizhu.

¿Qué dijo DU Meizhu?

La influencer Du Meizhu alzó la voz y denunció al idol de manera público.

Recordemos que fue a principios de julio pasado cuando la influencer china de 19 años de edad alzó la voz y denunció por la vía pública al también ex-integrante de EXO por violación, agresión y violencia cometida en contra de ella y de otras chicas. A pesar de que negó tales acusaciones, el rapero recibió fuertes ataques en las redes sociales.

Por dicho motivo, el idol que por un tiempo perteneció a la agencia SM Entertainment aseguró que emprendería acciones legales en contra de Du Meizhu, pues aseguraba que sus acusaciones habían afectado su carrera artística e imagen pública, además de que sus ganancias disminuyeron catastróficamente después de que el escándalo se hiciera público.

¿Cuándo se salió Kris de EXO?

El rapero saltó a la fama tras formar parte de EXO.

Kris Wu es un rapero, cantautor y actor sino-canadiense. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el idol saltó a la fama tras formar parte de la boy band de K-Pop EXO. En mayo de 2014 demandó a SM Entertainment ante el Tribunal del Distrito Central de Seúl para cancelar su contrato de exclusividad.

¿Crees que Kris Wu pueda superar este escándalo?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales