Secciones
Kim Woo Bin protagoniza el nuevo K-Drama de Netflix, Delivery Knight
Korea

Kim Woo Bin protagoniza el nuevo K-Drama de Netflix, Delivery Knight

Kim Woo Bin hace su esperado regreso a los K-Dramas desde que se recuperó del cáncer. Su nuevo dorama Delivery Knight será producido junto a Netflix.

por ErikaRodríguez

Kim Woo Bin protagoniza el nuevo K-Drama de Netflix, Delivery Knight

Kim Woo Bin protagoniza el nuevo K-Drama de Netflix, Delivery Knight

El actor de dramas coreanos Kim Woo Bin regresa a la pantalla chica con Netflix. El actor saltó a la fama por muchos de sus personajes destacados en School 2013, The Heirs y un papel principal en 2016.

Kim se tomó un descanso de la actuación después de que le diagnosticaran cáncer en 2017. Mientras era narrador en una película en 2021, Kim regresa a los K-Dramas en el próximo Delivery Man de Netflix.

Recientemente informamos de los 7 nuevos K-Dramas que se estrenan en invierno de 2022. En esta ocasión, La Verdad Noticias explora todo lo que debes saber del regreso de Kim Woo Bin a los doramas.

¿Cuándo tuvo cáncer Kim Woo Bin?

Kim Woo Bin Instagram Actor
Foto: Instagram / Kim Woo Bin

El actor Kim Woo-bin informó en mayo de 2017 que había sido diagnosticado con cáncer nasofaríngeo. En este momento comenzó con el tratamiento para combatir la enfermedad. Recientemente, Woo Bin (recuperado) informó su regreso a la pantalla chica.

Además de su carrera como actor, Kim Woo-bin también estuvo en el centro de atención por su relación a largo plazo con la actriz de Hometown Cha Cha Cha, Shin Min-a. Comenzaron a salir en 2015 y enfrentaron el escrutinio de los fanáticos.

Kim se sometió a un tratamiento para su cáncer y se centró en su salud durante dos años. En 2018, The Korea Times informó que Kim se sometió a tres tratamientos de quimioterapia y 35 tratamientos de radiación.

Kim Woo-bin protagoniza Delivery Knight de Netflix

Kim regresa en un nuevo papel principal. Según Soompi, el elenco de Delivery Knight de Netflix ha sido confirmado. El actor protagonizará el personaje principal en el futuro dorama distópico

El drama coreano basado en un Webtoon se centra en un futuro lejano donde los repartidores son una parte vital de la sociedad. Delivery Knight tiene lugar en 2071, donde la contaminación se ha vuelto tan severa que la sociedad no puede vivir sin sistemas respiratorios.

El K-Drama se centra en la historia que se desarrolla de un personaje principal. Es conocido como el caballero de la entrega 5-8. El personaje es un luchador talentoso y conoce a un refugiado que también sueña con convertirse en un caballero repartidor.

Según Soompi, “A medida que Corea sufre la desertificación, el 1 por ciento restante de la humanidad se ha estratificado y los caballeros repartidores han llegado a desempeñar un papel extremadamente importante en la sociedad”. El actor Kim Woo Bin protagonizará junto a los actores Esom de Taxi Driver y Kang You-seok de Once Again.

Actor Kim Woo Bin dramas

Cuando los nuevos fanáticos se involucran en K-Dramas, una visita obligada es The Heirs de 2013. El drama de romance adolescente cumple con todos los tropos necesarios que adoran los fanáticos. La protagonista femenina tiene la oportunidad de asistir a una prestigiosa escuela secundaria y llama la atención del chico más popular de la escuela.

El K-Drama también tuvo un triángulo amoroso con el chico malo de la escuela, interpretado por Kim. The Heirs catapultó la carrera de Kim al centro de atención. Más tarde ganó más reconocimiento en su papel protagónico más destacado en Uncontrollably Fond del 2016.

Kim interpretó el papel de Shin Joon-young. Protagonizó junto a Bae Suzy como Noh Eul. En su juventud, los dos personajes fueron amigos, pero el mal destino los separó. Años más tarde en la edad adulta, se reencuentran pero tienen sentimientos amargos el uno hacia el otro cuando a Noh Eul se le asigna la tarea de filmar un documental sobre su vida como actor y cantante.

Los fanáticos de los K-Dramas se enamoraron de la compleja historia de amor de los personajes principales. Pero el drama también rompe las reglas y tiene un final emotivo que requiere una caja de pañuelos. Recordemos que Kim Woo Bin abre su cuenta oficial de Instagram en noviembre de 2020.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios