Secciones
Kim Taehyung sorprende a BTS ARMY con nueva selca en Twitter
Korea

Kim Taehyung sorprende a BTS ARMY con nueva selca en Twitter

Ha pasado 2 años desde que Kim Taehyung (V de BTS) actualizó a sus fanáticos en Twitter. Y hoy llegó el día de celebrar una nueva selca para BTS ARMY.

por ErikaRodríguez

Kim Taehyung sorprende a BTS ARMY con nueva selca en Twitter

Kim Taehyung sorprende a BTS ARMY con nueva selca en Twitter

Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, es una persona detallista con su familia y amigos. Sin embargo, es un joven que disfruta tener privacidad en redes sociales. Esto no es una sorpresa para ARMY y el fandom sabe que Tae prefiere hacer las cosas en persona.

Lo anterior no quiere decir que Taehyung olvide publicar en las redes sociales oficiales de BTS como Weverse, Facebook e Instagram. V aparece seguido junto a sus compañeros de Bangtan Sonyeondan, pero hoy 29 de septiembre regresó a Twitter con una nueva y divertida selca.

Lo interesante de la selca (término de “selfie” en coreano) es el comentario de Taehyung y que también está posando junto a una botella de vino tinto francés con valor de aproximadamente $1850 dólares americanos. Puedes ver la publicación original del Twitter @BTS_twt a continuación:

Selca de Kim Taehyung en Twitter

Kim Taehyung BTS Selca Twitter
Foto: @BTS_twt / Taehyung

Según la traducción del usuario @choi_bts2, el comentario de Taehyung dice lo siguiente: “Entré (revisé) mi galería de fotos pero no recuerdo por qué tengo esta foto”. Tae luce adorable mientras recomienda una botella de Chateaux Margaux Premier Grand Cru (2001), uno de los vinos más famosos del mundo. 

Al momento de redactar este artículo de La Verdad Noticias, la publicación de V supera los 708 mil retweets y 1.7 millones de me gusta. BTS ARMY continuó celebrando el regreso del idol a redes sociales y el nombre “Kim Taehyung” se hizo tendencia mundial de Twitter sumando más de 192 mil publicaciones.

Kim Taehyung BTS Selca Twitter
Así reacciona BTS ARMY en Twitter

“2 años pasaron, Julio 2019 fue la última vez que subiste una selca a tw... Te extrañe tanto que no te imaginas…., verte me pone muy feliz. Te amo”, escribió ARMY y otro agregó: “Gracias por actualizar y darme el privilegio de ver una selca más de tu lindo rostro”.

“Eres demasiado perfecto ante mis ojos que simplemente tus facciones me tienen completamente enamorada”.

¿Qué hace V en BTS?

V fue el último miembro confirmado para Bangtan Sonyeondan y debutó por primera vez junto a Jin en el canal de YouTube BANGATN TV. El trabajo de Taehyung es ser cantante, bailarín y compositor. 

El intérprete de “Sweet Night” también es un talentoso modelo y actor que ha participado en K-Dramas como Hwarang: The Beginning. En otras noticias, BTS ARMY protege a Kim Taehyung de comentarios negativos en redes sociales.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios