Secciones
Kim Taehyung dijo por qué BTS no ha podido visitar a México y ARMY lloró
Korea

Kim Taehyung dijo por qué BTS no ha podido visitar a México y ARMY lloró

El cantante Kim Taehyung tiene una respuesta muy triste sobre la ausencia de conciertos de BTS en México y aquí te decimos los detalles.

por ErikaRodríguez

Kim Taehyung dijo por qué BTS no ha podido visitar a México y ARMY lloró

Kim Taehyung dijo por qué BTS no ha podido visitar a México y ARMY lloró

Según informó Music Mundial, el grupo de K-Pop BTS es uno de los más solicitados a nivel mundial. Sin embargo, el septeto musical no ha podido regresar a varios países de Latinoamérica desde el año 2017. Sigue leyendo La Verdad Noticias para descubrir sobre la última visita de la boyband en México.

Siendo exactos, la última vez que Bangtan Soneyondan estuvo de visita en México fue gracias a KCON Mexico 2017 llevado a cabo el 17 de marzo en la Arena Ciudad de México. Este evento también contó con presentaciones de Eric Nam, Exid, NCT 127, Red Velvet, Astro, Infinite H y Monsta X, según informó Publimetro.

Anteriormente visitaron México para su gira BTS Live Trilogy. Episode II: The Red Bullet (2015) y para Music Bank in Mexico llevado a cabo el 30 de octubre de 2014 junto a otros grupos de K-Pop como EXO-K BEAST, B.A.P, Infinite, Girl’s Day y Ailee.

¿Por qué BTS no regresa a México?

BTS K-Pop México
Foto de Bangtan Sonyeondan en México

Bangtan Sonyeondan visitó México en tres ocasiones. Sin embargo, hay una explicación de Kim Taehyung (V) sobre la razón por la que no han podido regresar a territorio mexicano. Según el intérprete de “Sweet Night”, el grupo no se ha podido organizar debido a su apretada agenda.

“‘Es complicado conseguir fechas’, comentó Kim Taehyung”

Te puede interesar: BTS: Esta fue su experiencia de cuando viajaron a México

ARMY lloró con la respuesta de Kim Taehyung

ARMY quedó sorprendido con la respuesta de Tae, ya que los fanáticos han recibido a Bangtan Boys en el pasado. Ahora se teme por la llegada del servicio militar obligatorio de BTS y que el miembro de mayor edad, Jin (Kim Seok-jin) deba pausar su carrera para cumplir con su deber.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios