Korea

Kim Tae Hyung enamora en nueva foto teaser para Butter de BTS

V de BTS enamora en nueva foto teaser para Butter

Kim Tae Hyung, V de BTS, es el siguiente miembro en tener su foto teaser para el nuevo álbum Butter y aquí te compartimos todo sobre su vestuario.

Por Erika Rodríguez

13/05/2021 01:29

Los chicos de BTS mostraron sus nuevos looks para el álbum Butter y ahora llegó el turno de Kim Tae Hyung, mejor conocido como V de los Bangtan Sonyeondan. ARMY no ha dejado de recibir actualizaciones en Twitter y en La Verdad Noticias te compartimos todo sobre el nuevo teaser.

Big Hit sorprendió a los fanáticos de BTS con videos cortos de los siete integrantes. El último en estrenar su video fue Taehyung y este ya superó las 6 millones de reproducciones, más de 600 mil retweets y casi 2 millones de me gusta.

La nueva foto teaser de V lo mostró con un elegante traje naranja, mientras su mirada se perdió en la cámara. El cantante de K-Pop lució una pose de lado y conquistó con su cabello hacia atrás. El fandom ARMY encontrará la siguiente imagen como una opción perfecta de wallpaper para celular.

Foto teaser 1 de Kim Tae Hyung en Butter

(Foto: Big Hit) V de BTS en foto teaser 1 de Butter

La foto ya cuenta con más de 375 mil retweets en menos de 3 horas en Twitter. Los fanáticos escribieron muchos elogios como “hermoso”, “ver a V en esta imagen me motivó a seguir adelante” y “me haces sentir feliz” fueron algunos de los más destacados.

ARMY encontró adorable poder apreciar la frente de Taehyung y recordó lo poco que falta para la nueva canción de BTS en Butter. La empresa Big Hit Music seguirá compartiendo más fotos de este nuevo concepto y te las compartiremos todas en el futuro.

¿Cuándo se estrena Butter de BTS?

Butter de BTS se estrena el 21 de mayo de 2021 a las 13:00 horas en Corea del Sur. Los chicos de Bangtan Sonyeondan describieron a este nuevo concepto musical como retro, pero con una balada acústica ligada al pop que tanto aman los fanáticos.

Se espera que la cuenta oficial de BTS en YouTube agende un recordatorio para el nuevo sencillo y que todos los video teaser se fusionen para darnos algo espectacular. Recordemos que el clip de 24 segundos mostró a Kim Tae Hyung con unas fotografías instantáneas en la mano, mientras devoró unos dulces de una forma muy sensual frente a a la cámara. ¿Qué te pareció la nueva foto teaser para V de BTS?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!