Korea

Kim Seon Ho sería inocente de controversia que involucra a su ex novia

Kim Seon Ho sería inocente de controversia que involucra a su ex novia

Kim Seon Ho sería inocente de controversia que involucra a su ex novia

Los amigos de Kim Seon Ho revelan detalles de su relación con su ex novia y dicen que fue una decisión consensuada sobre el aborto.

Por Erika Rodríguez

27/10/2021 09:49

Después de que el actor surcoreano Kim Seon Ho estuviera involucrado en un escándalo reciente, después de que su ex novia subiera una publicación anónima. El tabloide coreano Dispatch ahora reveló detalles en profundidad de los incidentes.

El 26 de octubre, Dispatch publicó un artículo sobre la relación entre Kim Seon-ho y su ex novia, a quien Dispatch identificó como el ex comentarista del tiempo y actual influencer Choi Young Ah. Se informó que Choi Young Ah conoció al actor de El amor es como el chachachá durante una reunión con conocidos a fines de 2019.

A principios de marzo de 2020, comenzaron a salir y, a mediados de marzo, ella le reveló que se había casado y divorciado en el pasado. En un mensaje a un amigo después de eso, el actor escribió que quiere continuar la relación como la veía porque le gustaba como persona. Antes informamos, que Kim Seon Ho se disculpa por el escándalo.

Acerca de Kim Seon Ho y su ex novia

Foto: SALT Entertainment - Actor Kim Seon Ho

Kim Seon-ho y su ex novia Choi Young Ah tuvieron citas en otras áreas de Corea del Sur como Busan y Gapyeong, así como en zoológicos, parques de diversiones y suburbios. El tabloide coreano señaló que esto era contradictorio con las afirmaciones de Choi Young Ah en su publicación de que "tenían que salir en secreto y ni siquiera podían tomarse de la mano afuera".

Dispatch también reveló una foto de Choi Young Ah y el actor del dorama de Netflix Start-Up, en un café de mascotas en Pocheon con su perro Ho Ah en octubre de 2020. Dispatch reveló un largo mensaje de disculpa enviado por Choi Young Ah a Kim Seon-ho el 8 de julio de 2020, que según Dispatch fue proporcionado por la amiga “A” del actor.

El 24 de julio, la ex novia del famoso descubrió que estaba embarazada. Llamó al actor mientras lloraba y también le envió un mensaje de texto. Según el amigo “B”, Seon Ho le dijo: “Es una bendición, así que no llores”.

El amigo “B” compartió: “Este tipo de decisión de dejar ir a su bebé no debe haber sido fácil de tomar. Mientras yo iba con ella al hospital, él fue a comprar ingredientes para una sopa de algas. Es alguien que no sabe cocinar en absoluto".

Kim Seon Ho cocinó su sopa de algas durante dos semanas. En 2 Days & 1 Night Season 4, el actor mencionó: "Sé cómo cocinar sopa de algas porque la cociné recientemente". Sin embargo, esto habría sido durante el tiempo que el actor le cocinó la sopa a su ex novia. 

Choi Young Ah escribió en su publicación original: "La actitud de Kim Seon Ho cambió por completo después del aborto". Según el amigo “C” de Choi Young Ah, conoció a los padres de Kim Seon-ho después del aborto, comió con ellos e incluso durmió en su casa. “C” reveló que Seon Ho también adoptó un perro Shiba Inu llamado Ho Ah para ella, para que no se sintiera sola.

Kim Seon-ho en el programa "2 Days & 1 Night Season 4"

En su publicación original, Choi Young Ah también escribió: “Debido a que vivió su juventud en la pobreza, tiene una gran obsesión con el dinero. Solo me envió 2 millones de wones (aproximadamente $1,717 dólares) para la cirugía y los honorarios del hospital".

“D”, un conocido de Choi Young Ah, dijo sobre esto: “Su gasto indulgente fue difícil para Kim Seon-ho. Para Navidad, recibió un bolso de diseñador de 7 millones de wones (aproximadamente $6,008 dólares). Lo compró con su tarjeta personal y recibió una transferencia de dinero de Kim Seon Ho". 

“D” agregó: “Choi Young Ah dice que a Kim Seon-ho le gustan las marcas de diseñadores. Todos los conocidos saben quién es la persona que realmente se obsesiona con las marcas de diseñadores". Los amigos “C” y “D” de Choi Young Ah se pusieron del lado de Kim Seon-ho y dijeron:

“La verdad ha sido distorsionada. Choi Young Ah también deliberó mucho sobre el tema del aborto. Es un asunto sobre el que vale la pena deliberar mucho. Debe haber estado harto de las mentiras. Es irónico que esté culpando a Kim Seon-ho”.

Los amigos de la ex novia continuaron diciendo: “Ella es extremadamente obsesiva. Abrió su teléfono para revisar sus mensajes de texto y mensajes directos. Ella esperaba que Kim Seon Ho regresara después de su caída. Realmente sucedió".

Desmienten a ex novia de Kim Seon Ho

Dispatch declaró que, según los conocidos, Kim Seon-ho no había roto con ella porque de repente saltó a la fama y, en cambio, señaló las acciones de Choi Young Ah. El informe de Dispatch terminó con una declaración de “B” y este dijo: 

“Seon Ho hyung me dijo esto. Ya que era cierto que soltó a su hija… Como una vez la amó, trató de entender. Y que no quería pelear por su vida privada frente a toda la nación. Entonces dijo que en lugar de actuar, se disculpó. Seon Ho es ese tipo de persona. Tenía una relación normal como cualquier otra persona. Nunca trató de ocultar a la joven Choi Young Ah. Soy un testigo".

En respuesta al informe, una fuente de la agencia de Kim Seon Ho, SALT Entertainment, declaró: “No tenemos nada que decir. Pedimos disculpas". La Verdad Noticias seguirá de cerca más información relacionada a la controversia del actor, pero te recomendamos tomar lo anterior con una pizca de sal; ya que nada está confirmado.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones