Korea

Kim Seon Ho se disculpa por el escándalo de aborto forzado con su ex novia

Kim Seon Ho se disculpa por el escándalo de aborto forzado con su ex novia

Kim Seon Ho se disculpa por el escándalo de aborto forzado con su ex novia

El actor surcoreano Kim Seon Ho se disculpó por sus acciones pasadas hacia su ex novia. Estas lo involucran en un presunto aborto forzado y falsas promesas.

Por Erika Rodríguez

22/10/2021 10:48

El 18 de octubre de 2021, una mujer subió una publicación anónima a una comunidad en línea para acusar a un actor “K” con el que salió, de obligarla a abortar con una falsa promesa de matrimonio. La publicación no decía el nombre del actor, pero varios espectadores especularon que el actor en cuestión era Kim Seon Ho.

Al día siguiente del escándalo, la agencia de Seon Ho, Salt Entertainment, declaró que estaban verificando los hechos, y el 20 de octubre, el protagonista del K-Drama El amor es como el chachachá compartió una carta de disculpa a través de su agencia.

Anteriormente, La Verdad Noticias informó que Domino's Pizza Korea eliminó los anuncios de Kim Seon, actor también conocido por el exitoso dorama Start-Up. Lea la disculpa del actor a continuación:

Kim Seon Ho se disculpa con su ex novia

Foto: Salt Entertainment "Seon Ho se disculpa con su ex pareja"

“Este es Kim Seon-Ho. Me disculpo sinceramente por la declaración tardía. Experimenté un miedo que sentí por primera vez después de que el artículo con la mención de mi nombre fuera publicado hace un tiempo, y es por eso que estoy escribiendo esto ahora”.

“La veía con buenas emociones. En ese proceso, la lastimé debido a mi descuido y mis acciones desconsideradas. Quería reunirme con ella y disculparme con ella directamente, pero no puedo transmitir la disculpa correctamente ahora y estoy esperando que llegue ese momento”.

“Por ahora, me gustaría disculparme sinceramente con ella a través de esta declaración.  Pido disculpas por decepcionar también a todos los que confiaron en mí y me apoyaron hasta el final”, las palabras del actor continúan.

“Todo fue gracias a quienes me apoyaron que pude convertirme en el actor Kim Seon-Ho, pero lo había olvidado”

“Pido disculpas por causar problemas a mis compañeros de reparto y a todo el personal relacionado que trabajó conmigo debido a mis defectos. Me gustaría disculparme sinceramente con todos los que resultaron heridos”.

“Soy consciente de que esta declaración incoherente no llegará completamente a sus corazones, pero todavía estoy tratando de transmitir mis pensamientos sinceros. Lo siento mucho”, finalizó el actor. Anteriormente, informamos que Kim Seon Ho habla sobre su viaje actoral tras Start-Up.

Salt Entertainment rompe el silencio sobre Seon Ho

Foto: Salt Entertainment "Comunicado de la agencia"

La agencia surcoreana Salt Entertainment también compartió una declaración de disculpa por separado: “Hola. Esto es Salt Entertainment. Nos disculpamos por preocupar a muchos con los asuntos personales del actor Kim Seon-Ho”.

“Nos gustaría pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron decepcionados y preocupados por este problema. Una vez más, nos disculpamos por preocuparle con un asunto desagradable”, informó Salt Entertainment sobre Kim Seon Ho.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!