Korea

¿Kim Seon Ho fue hospitalizado en medio de una disputa pública con su ex novia?

¿Kim Seon Ho fue hospitalizado en medio de una disputa pública con su ex novia?

¿Kim Seon Ho fue hospitalizado en medio de una disputa pública con su ex novia?

La estrella de El amor es como el chachachá, Kim Seon Ho, habría sido hospitalizado durante una controversia que involucra a su ex novia.

Por Erika Rodríguez

23/10/2021 10:38

Según rumores en línea, se dice que el actor Kim Seon Ho está hospitalizado en un hospital universitario cerca de Seongbuk-gu. Además, algunos internautas afirmaron que los reporteros de noticias están actualmente esperando en el vestíbulo del hospital, con la esperanza de ver a Seon Ho o posiblemente hacerle preguntas en la entrevista.

Después de su disculpa pública, el actor ha mantenido un silencio digno a pesar de múltiples acusaciones de comportamiento grosero y desagradable por parte de antiguos amigos y colegas, cargos que su agencia, SALT Entertainment, niega con fuerza.

La hospitalización se produce luego de que el actor Seon Ho se disculpa por el escándalo de aborto forzado con su ex novia en un comunicado oficial y también se disculpara incondicionalmente en privado, según confirmó ella.

¿Qué pasó con Kim Seon-ho?

Kim Seon-ho en el dorama El amor es como el chachachá de Netflix

Tras el presunto escándalo con su ex novia, el actor Kim Seon-ho ya no será parte del programa de variedades de KBS2 2 Days & 1 Night. Los equipos de producción de las películas Dog Days y 2 O'Clock Date también anunciaron que lo reemplazarán.

Mientras tanto, la agencia de Seon Ho ha cerrado oficialmente los falsos rumores sobre el estado de su contrato. El sitio oficial de SALT Entertainment aclaró que la agencia nunca conspiró con su ex novia para crear circunstancias desfavorables para el actor y que le queda mucho tiempo en su contrato antes de discutir la renovación del contrato.

También aseguraron que apoyarán a la estrella del K-Drama de Netflix El amor es como el chachachá, hasta el final. La Verdad Noticias te comparte más información de Kim Seon-ho a continuación.

Doramas de Kim Seon Ho

Los doramas que hicieron famoso a Kim Seon-ho son You Drive Me Crazy (2018) transmitido en MBC, el éxito de Netflix junto con tvN Start-Up (2020) y su reciente protagónico en El amor es como el chachachá (2021) de Netflix.

Tras la controversia, varias marcas parecen haber roto el contrato con el actor. Domino's Pizza Korea eliminó los anuncios de Kim Seon Ho y es solo una de las muchas empresas en esconder sus anuncios publicitarios. ¿Qué piensas de todo esto?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!