Secciones
Kim Seon Ho consideró renunciar a su carrera después de su escándalo
Korea

Kim Seon Ho consideró renunciar a su carrera después de su escándalo

Informan nuevos detalles sobre Kim Seon Ho tras el escándalo que involucró a su ex novia. Ahora se revela que el actor pensaba dejar el mundo del espectáculo.

por ErikaRodríguez

Kim Seon Ho consideró renunciar a su carrera después de su escándalo

Kim Seon Ho consideró renunciar a su carrera después de su escándalo

Tras la explosiva exposición de Dispatch sobre la ex novia de Kim Seon Ho, un informe reveló cómo la estrella de "Hometown Cha-Cha-Cha" enfrentó una controversia masiva. La Verdad Noticias te comparte más información a continuación.

El “Good Boy” de K-Drama experimentó altibajos emocionales durante las últimas semanas debido a las mordaces acusaciones que se le hicieron. Su imagen fue eliminada de varias marcas publicitarias, pero las cosas se calmaron tras el informe de Dispatch.

Para recordar, la estrella en ascenso de Corea del Sur fue identificada como el "actor K" en una publicación en línea que afirmaba que la celebridad persuadió a su entonces novia para que se hiciera un aborto. Más tarde, el mismo Kim Seon Ho se disculpa por el escándalo de aborto forzado con su ex novia.

Kim Seon-ho casi abandona su carrera

En medio de la controversia de Kim Seon-ho, la estrella de 35 años consideró dejar el mundo del espectáculo. En una transmisión de radio, un reportero reveló cómo la estrella del dorama de Netflix Start-Up, se sorprendió con el tema después de que circuló en línea. 

El reportero mencionó que es poco probable que el actor "se meta con los medios", pero "no está tomando ninguna medida" al respecto. Obviamente, el escándalo sacudió su carrera y manchó su imagen de "Good Boy". Esta es la razón por la que consideró renunciar a su carrera. 

"Está tan conmocionado por esta situación que más bien estaba contemplando renunciar a todo. Me refiero a su carrera en la industria del entretenimiento", dijo el reportero según lo obtenido por un medio de comunicación.

Además, la reportera también quedó fascinada por el hecho de que los amigos cercanos de la ex novia de Kim Seon-ho estén hablando para defender al actor. "De cinco a seis amigos cercanos están compartiendo los mensajes de texto que les envió la ex novia 'A' y sienten que la situación de Seon Ho es muy desafortunada", agregó el reportero.

Marcas y espectáculos eliminan a Kim Seon-ho

Kim Seon Ho Actor Domino's Pizza
Kim Seon Ho en publicidad de Domino's Pizza Korea

Para recordar, el problema fue un golpe tan grande para su carrera que varias marcas y compañías retiraron sus respaldos y campañas globales, incluidas Domino's Pizza, el cuidado de la piel francés La Roche Posay, 11street, MIIMA Mask y más. Antes, informamos que Domino's Pizza Korea eliminó los anuncios de Kim Seon Ho.

Fue a pesar de la disculpa de Seon Ho al abordar el tema de sus acciones pasadas hacia su ex novia, diciendo que "la lastimó debido a mi descuido y acciones desconsideradas". Aparte de las marcas, sus próximos proyectos también se vieron afectados por el tema.

Se produjo después de que la estrella en ascenso se retirara del programa de variedades de KBS2 "2 Days & 1 Night Season 4" en el punto álgido de la controversia. La noticia fue confirmada por el equipo de producción del programa y agregó: 

"Haremos todo lo posible para editarlo del metraje ya filmado para reducir la incomodidad que sienten los espectadores"

Desafortunadamente, fue seguida por su supuesta película de debut "Sad Tropics" y "2 O'Clock Date". En ese momento, surgieron rumores sobre el actor presuntamente hospitalizado en medio de una disputa pública con su ex novia.

Kim Seon Ho nuevo drama

Kim Seon Ho Actor Instagram
Foto: Instagram de Kim Seon Ho

Después de que las tornas cambiaron para Kim Seon-ho y su ex novia identificada como la ex reportera meteorológica de KBS convertida en influencer, Choi Young Ah, el actor recuperó la confianza del público.

Se produjo después de que Dispatch cuestionó el motivo de su ex novia para compartir la publicación en línea. Con base en los mensajes de texto que obtuvo el medio de comunicación, contradecía lo que afirmó la mujer.

Ahora, Kim Seon Ho protagonizará nueva película titulada "Sad Tropics", e incluso las marcas han revivido su respaldo en las redes sociales. ¿Qué piensas del escándalo de Kim Seon-ho? YouTubers como Liry Onni compartieron más detalles sobre la controversia:

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios