Korea

Kai de EXO confirma regresar con nueva música en noviembre

Kai de EXO confirma regresar con nueva música en noviembre

Kai de EXO confirma regresar con nueva música en noviembre

El cantante Kai de EXO realiza su primer comeback desde que debutó como solista de K-Pop en noviembre del año pasado. Aquí más información.

Por Erika Rodríguez

26/10/2021 09:35

El medio surcoreano SPOTV News informó por primera vez hoy (26 de octubre) que el cantante Kai de EXO se encuentra actualmente en medio de los preparativos para un álbum en solitario y se espera que regrese en algún momento a finales de noviembre.

El sello de Kai, SM Entertainment, respondió más tarde a los informes en una declaración separada a Mydaily, confirmando que estaba programado para lanzar su próximo "álbum en solitario" el próximo mes, según las traducciones de Soompi.

Aún no se han revelado más detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento, la naturaleza de su lanzamiento y más, pero se espera que lleguen en las próximas semanas. Anteriormente, La Verdad Noticias informó que D.O de EXO enamora con dulce voz en su esperado debut en solitario de su álbum “Empathy”.

Acerca del comeback de Kai de 2021

El próximo comeback de Kai será el primero desde que hizo su debut en solitario en noviembre de 2020 con su primer mini-álbum 'KAI (开)'. El proyecto contó con el sencillo principal 'Mmmh', junto con otras cinco pistas del lado B.

El ídolo de 28 años de edad hizo su debut como parte de EXO en 2012, quien lanzó su primer mini-álbum 'Mama' tanto en coreano como en chino ese mismo año. Su lanzamiento musical más reciente fue el álbum especial 'Don't Fight The Feeling' de junio, que incluía una canción principal del mismo nombre.

Kai es el sexto miembro del grupo en lanzar un proyecto en solitario, siguiendo a Chen, Lay, Baekhyun y Suho. Mientras tanto, D.O hizo su tan esperado debut en solitario en julio de este año y puedes ver uno de sus videos musicales en este enlace a YouTube de SMTOWN.

¿Cuál es el verdadero nombre de Kai de EXO?

(Foto: SM Entertainment) EXO Kai prepara nuevo álbum en solitario

El verdadero nombre de Kai del grupo de K-Pop EXO, es Kim Jong-in. Nació el 14 de enero de 1994 en Suncheon, Jeolla del Sur, Corea del Sur. Actualmente reside en Seúl, Corea del Sur, es un rapero, cantante, bailarín, actor y modelo surcoreano.

Kai también es parte del supergrupo SuperM de SM Entertainment, junto con el miembro de EXO Baekhyun, Mark de NCT, Taeyong, Ten y Lucas, así como con el cantante de SHINee, Taemin. El sencillo más reciente del grupo fue 'We DO', que se lanzó en abril. En otras noticias, te invitamos a leer sobre Kai de EXO y sus outfits más icónicos.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!