Secciones
K-Pop: Sandara Park de 2NE1 recibe botón dorado de YouTube
Korea

K-Pop: Sandara Park ex 2NE1 recibe botón dorado de YouTube

Sandara Park, ex integrante de la girl band de K-Pop 2NE1, compartió con sus fans el reconocimiento entregado por YouTube.

por La Verdad

K-Pop: Sandara Park de 2NE1 recibe botón dorado de YouTube

K-Pop: Sandara Park de 2NE1 recibe botón dorado de YouTube

Sandara Park compartió con sus seguidores en redes sociales la llegada del botón dorado que recibió oficialmente de YouTube tras haber superado el 10 de octubre la cifra de un millón de suscriptores en su canal DARA TV.

Tanto en Twitter como en Instagram la ex integrante de 2NE1, famosa girl band de K-Pop, compartió fotografías en las que muestra el reconocimiento de Youtube. En una de ellas se puede leer la descripción grabada con su nombre.

¡Tengo el botón dorado! Escribió en Coreano e inglés en ambas publicaciones las cuales cuentan ya con cientos de interacciones. DARA TV inicó en julio de 2017 como un espacio en el que la también actriz Sandara Park buscaba acercarse a los fans que las siguen desde sus días en el K-Pop con 2NE1, compartiendo videos que muestran su lado artístico, detrás de cámaras y aspectos de su vida personal.

K-Pop: Sandara Park de 2NE1 recibe botón dorado de YouTube
La actriz y ex integrante de la girl band 2NE1, Sandara Park creó su canal DARA TV en YouTube como una manera de acercarse a los fans que la siguen desde sus días en el K-Pop.

Sandara Park celebra reconocimiento de YouTube

Tras haber alcanzado el millón de suscriptores, la famosa actriz y cantante coreana de 35 años publicó un viejo video del canal donde se le ve divirtiéndose con otra ex integrante de 2NE1, Park Bom mientras suena de fondo uno de los primeros hits del grupo de K-Pop: “I don’t care”.

Te recomendamos leer: K-POP: ¿Minzy ex integrante de 2NE1 abandonará su agencia de música? (FOTOS)

Más recientemente Sandara Park realizó una transmisión en vivo para celebrar haber recibido el botón dorado de YouTube, durante esta compartió pensamientos sobre su tiempo en el K-Pop así como de sus colegas de 2NE1. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera de esta talentosa actriz así como su canal para mantenerte informado de lo último.

Temas

Comentarios