Secciones
K-Pop: CL, ex 2NE1, decide posponer lanzamiento de su nuevo album hasta 2021
Korea

K-Pop: CL, ex 2NE1, decide posponer lanzamiento de su nuevo álbum hasta 2021

La cantante CL, ex integrante del grupo de K-Pop 2NE1, anunció en redes la decisión de posponer el lanzamiento de su nuevo álbum “ALPHA” a 2021.

por Erick GonzaloPeraza Zermeño

K-Pop: CL, ex 2NE1, decide posponer lanzamiento de su nuevo album hasta 2021

K-Pop: CL, ex 2NE1, decide posponer lanzamiento de su nuevo album hasta 2021

CL, ex 2NE1, soprendió a sus seguidores tras una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde anunció la decisión de posponer el lanzamiento de su nuevo álbum programado para este noviembre a 2021.

La decisión de la rapera ha causado interés entre los fans del K-Pop puesto que el álbum “ALPHA” de CL estaba previsto para el 30 de noviembre por lo que sus seguidores solo pueden preguntarse que llevó a la ex integrante de 2NE1 a tomar esta decisión.

Sin embargo no tuvieron que esperar mucho puesto que para evitar rumores y especulación la misma CL se encargó de explicar la situación del lanzamiento de su nuevo material de K-Pop en la publicación de Instagram.

K-Pop: CL, ex 2NE1, decide posponer lanzamiento de su nuevo album hasta 2021
CL, ex integrante de 2NE1, publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje a sus seguidores explicando la decisión de posponer el lanzamiento de su nuevo álbum 'ALPHA' a 2021.

Las razones de CL para posponer su album a 2021

De acuerdo a la ex integrante de 2NE1, la decisión ha estado influenciada por su actual estancia en Estados Unidos donde estuvo preparándose para el lanzamiento de ‘ALPHA’ además de que ahí planea recibir el 2021. Este ambiente propició que CL tuviera nuevas ideas y oportunidades por lo que decidió posponer la salida de su nuevo álbum tras discutirlo con su equipo y staff.

Te recomendamos leer: K-Pop: Minzy de 2NE1 debutará en Filipinas con versión nueva de Lovely

Es así que CL afirma buscar que ‘ALPHA’, su primer lanzamiento en físico, sea el mejor album posible por lo que su comeback al K-Pop con este nuevo material será hasta 2021. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca a esta ex integrante del girl group 2NE1 para traerte lo más reciente de su música.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News y mantente informado. Annyeong!

Temas

Comentarios