Korea

K-POP: Sanha de ASTRO emociona a fans con cover a 'That's Okay' de D.O. de EXO

K-POP: Sanha de ASTRO emociona a fans con cover a 'That's Okay' de D.O. de EXO

Sanha de ASTRO compartió a sus fans un emotivo cover de That’s Okay de su colega de K-Pop D.O. del grupo EXO.

Por Erick Peraza

27/01/2021 11:59

En otra publicación de la serie de vídeos que Sanha de ASTRO sube en su canal oficial de YouTube el idol de K-Pop reveló una emotiva y encantadora versión de la canción That’s Okay del integrante de EXO, D.O.

En un emotivo vídeo en blanco y negro Sanha de ASTRO compartió un cover de D.O. de EXO.

Con un vídeo en blanco y negro, Sanha de ASTRO mostró su dulce voz entregando un cover a D.O. de ESO con una gran atmósfera de K-Pop. El clip fue grabado dentro de un estudio de grabación donde se puede ver al idol, vestido de manera casual, poner su corazón en la linterpretación.

Tras la publicación de este vídeo en YouTube tanto los fans de ASTRO como de EXO quedaron encantados con el magnífico cover a That’s Okay que Sanha hizo en homenaje a su colega del K-Pop, D.O.

Los cover de Sanha de ASTRO a temas de K-Pop

Y es que esta no ha sido la primera vez que Sanha de ASTRO ha publicado versiones de otros temas de K-Pop ya que además de D.O. de EXO realizó en 2019 un genial cover de ‘Through the Night’ de IU.

Te recomendamos leer: K-Pop: Cha Eunwoo de ASTRO de visita en México

Es así que este cover de Sanha de ASTRO a la canción That’s Okay de D.O. de EXO ha alcanzado ya las 350,000 vistas en YouTube. ¿Qué te pareció esta conmovedora versión del tema de K-Pop? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera de este cantante para traerte lo más reciente.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News y mantente informado. Annyeong!