Korea

K-POP: Minho de SHINee abrió su cuenta personal de Instagram en su cumpleaños

K-POP: Minho de SHINee abrió su cuenta personal de Instagram en su cumpleaños

Minho, el famoso cantante de SHINee abrió su cuenta oficial en Instagram regocijando a los fans del grupo de K-Pop que celebraban su cumpleaños.

Por Erick Peraza

09/12/2020 02:25

Minho de SHINee complació a sus fans creando su cuenta personal de Instagram este 9 de diciembre poniendo fin a los perfiles falsos que han intentado hacerse pasar por el famoso cantante de K-Pop.

Minho de SHINee por fin está en Instagram para regocijo de los fans del grupo de K-Pop.

Fue durante la transmisión de un en vivo celebrando su cumpleaños que Minho, quien hace tan solo un mes terminó su servicio militar mandatorio, anunció la creación de su cuenta en Instagram a los fans de SHINee.

La primera publicación de Minho en su cuenta de Instagram fue una foto con la fecha ‘2019.08.03’. Taemin contestó a esta con muchos emojis de corazón mientras que su otro compañero de SHINee Key preguntó si se trataba de una cuenta oficial y le pidió al cantante subir una foto de perfil.

La carrera de Minho de SHINee

Es fácil entender la emoción de los fans por la llegada del cantante a Instagram ya que desde su debut con SHINee en 2008 el cantante de K-Pop no había hecho acto de presencia en las redes. Además de su carrera con el grupo, Minho ha cultivado su carrera como actor con apariciones en distintos doramas y películas.

Te recomendamos leer: K-Pop: Taemin de SHInee preocupa a sus fans por sus publicaciones depresivas

Es así que Minho de SHINee ha llegado por fin a Instagram. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera de este cantante y su grupo de K-Pop para traerte lo más reciente.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News y mantente informado. Annyeong!