Korea

K-POP: Kihyun de MONSTA X dona 10 millones de wons a ONG de ayuda humanitaria

K-POP: Kihyun de MONSTA X dona 10 millones de wons a ONG de ayuda humanitaria

La ONG surcoreana Good Neighbors ha extendido su agradecimiento a la generosa donación aportada por el idol de K-Pop Kihyun de MONSTA X.

Por La Verdad

18/01/2021 01:32

El vocalista principal del grupo de K-Pop MONSTA X donó 10 millones de wons, alrededor de 9,060 dólares, a la ONG surcoreana Good Neighbors. La aportación de Kihyun ayudará a mujeres de familias de bajos recursos.

Kihyun de MONSTA X ha realizado diversas aportaciones con el fin de ayudar a los más necesitados.

Good Neighbors es una ONG de desarrollo humanitario internacional fundada en Corea del Sur en 1991 que recibe apoyos de famosos como ha sido el caso del idol de K-Pop Kihyun de MONSTA X cuya donación servirá para entregar kits con artículos sanitarios a las mujeres vulnerables.

Esta no es la primera vez que Kihyun de MONSTA X realiza una generosa donación a Good Neighbors ya que en marzo de 2020 el idol de K-Pop donó la misma cantidad en beneficio de  grupos vulnerables y residentes de las provincias de Daegu y Gyeongsang del Norte las cuales fueron ampliamente afectadas por la pandemia de COVID-19.

Kihyun de MONSTA X atribuye donaciones a los fans

En un comunicado tras realizar la generosa donación, Kihyun agradeció a los fans ya que aseguró que gracias a ellos MONSTA X ganó un gran premio de K-Pop al final del año 2020 lo que lo llevó a realizar la aportación con la intención de compartir con niños necesitados la alegría de haber ganado.

Te recomendamos leer: MONSTA X anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum “Fat Love”

Es así que Kihyun de MONSTA X continúa aportando a causas de ayuda humanitaria compartiendo un poco de lo mucho que han recibido de los fans. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera de este cantante de K-Pop para traerte lo más reciente.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News y mantente informado. Annyeong!