Korea

K-POP: Kai de EXO reacciona al comeback de Taemin mientras usa sombrero de oso

K-POP: Kai de EXO reacciona al comeback de Taemin mientras usa sombrero de oso

K-POP: Kai de EXO reacciona al comeback de Taemin mientras usa sombrero de oso

Durante una transmisión en vivo Kai de EXO sorprendió a los fans del K-Pop reaccionando al comeback de Taemin mientras usaba un sombrero de oso. ¡Tenemos el vídeo!

Por Erick Peraza

10/11/2020 12:47

Este 9 de noviembre Kai de EXO apareció en Instagram Live reaccionando al comeback de Taemin de SHINee con el video titulado IDEA. Sin embargo durante la transmisión los fanáticos del K-Pop estuvieron más interesados en amirar el sombrero de osos que usó Kai y que complementaba a la perfección el traje café de una pieza que vestía.

El sombrero de oso que lució Kai de EXO durante la transmisión en vivo sorprendió y enterneció a los seguidores de la estrella de K-Pop.

Sobre este curioso sombrero de oso Kai mencionó que necesitaba usarlo debido a que su cabello era un desastre. Durante la transmisión en vivo el miembro de EXO reaccionó a IDEA de Taemin asegurando que sabía que este prepraba una pista para su comeback desde hace mucho.

Kai de EXO no está solo en reaccionar al comeback de Taemin ya que los seguidores del K-Pop se han mostrado encantados con el vídeo de IDEA.

De igual forma Kai de EXO reveló a los seguidores del interprete de K-Pop que había escuchado algunas de las canciones grabadas por Taemin en preparación para su comeback. Te compartimos aquí el video de la transmisión en vivo que duro 8 minutos:

El esperado comeback de Taemin al K-Pop

Taemin es el miembro más joven de SHINee sin embargo es el que ha realizado uno de los mayores comebacks de la industria del K-Pop con su album ‘Never Gonna Dance Again Act 1’ del cual recientemente lanzó el ‘Act 2’ con el vídeo IDEA para promocionarlo.

Te recomendamos leer: K-Pop: BLACKPINK revela detalles de su comeback ¡Qué emoción!

En La Verdad Noticias nos encantó el video del comeback de Taemin ya que el vídeo muestra como el integrante de SHINee busca liberarse de la falsa imagen de artista que suele rodear a las estrellas de K-Pop, ¿qué te ha parecido IDEA? ¿Y el adorable sombrero de oso que lució Kai de EXO? Déjanos saber en los comentarios.