Korea

K-POP: Idols de WayV exponen a sasaengs que acechaban su locación ¡ESCÁNDALO!

K-POP: Idols de WayV exponen a sasaengs que acechaban su locación ¡ESCÁNDALO!

Los integrantes del grupo de K-Pop WayV tuvieron suficiente con los sasaengs que acechaban una locación done filmaban por lo que los expusieron públicamente.

Por Erick Peraza

19/01/2021 02:47

¡Es suficiente! Afirmaron los idols chinos de la boyband de K-Pop WayV tras exponer a sasaengs (acosadores) que los siguieron hasta una locación que nadie conocía por lo que se sospecha que los intérpretes habían sido seguidos y monitoreados previamente.

Pese a las condiciones del clima los sasaengs acecharon la locación donde se encontraban los miembros del grupo de K-Pop WayV.

Esta invasión a la privacidad fue la que llevó a los integrantes de WayV a exponer públicamente a los sasaengs en la aplicación Lysn donde los fans del grupo de K-Pop han logrado identificar a al menos una de las acosadoras señalada.

De entre los integrantes de WayV fue Lucas el que se expresó más fueremente sobre el escándalo de los sasaengs revelando que tan molesto se encontraba con la situación. En su post el idol de K-Pop escribió que pese al clima tan extremo era ridículo que estos ‘fans’ interrumpieran la grabación en la que se encontraban.

Fans exponen a saesang señalada por WayV

Tras la publicación de WayV los fans del grupo de K-Pop se movilizaron encontrando al menos a una de estas sasaengs, una mujer que aparentemente acudió a la graduación de Mark, al dormitorio de NCT y WayV, citas privadas e incluso hasta ha comprado boletos en vuelos donde viajaron Mark y Yangyang.

Te recomendamos leer: El K-pop atraviesa nuevo ESCÁNDALO sexual ¿Es el estilo prohibido de la música?

Es así que los idols de WayV se han pronunciado fuertemente contra este tipo de ‘fans’ sasaengs tras ser verdaderamente acosados y acechados. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca a esta boyband de K-Pop para traerte lo más reciente.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News y mantente informado. Annyeong!