Korea

K-Drama: Song Kang-ho y Kim Min-hee entre los '25 actores más grandes' del NYT

K-Drama: Song Kang-ho y Kim Min-hee entre los '25 actores más grandes' del NYT

K-Drama: Song Kang-ho y Kim Min-hee entre los '25 actores más grandes' del NYT

Los actores Song Kang-ho y Kim Min-hee han sido reconocidos por el NYT tras una distinguida carrera en películas y K-Dramas.

Por Erick Peraza

27/11/2020 12:07

Song Kang-ho y Kim Min-hee ocupan el puesto 6 y 16 respectivamente de la lista de los ‘25 actores más grandes del New York Times (NYT) de acuerdo al criterio de los críticos de cine Manohla Dargis y Anthony Oliver Scott.

Song Kang-ho fue reconocido por su papel en la película 'Parásito' mientras que Kim Min-hee llamó la atención del NYT por 'The Handmaiden'.

El NYT dio a conocer esta lista asegurando que los intérpretes en ella han opacado a todos los demás en la pantalla grande en los últimos 20 años, lo que reafirma la calidad de los actores de películas y K-Dramas Song Kang-ho y Kim Min-hee quienes son ya celebridades internacionales.

Es así que Song Kang-ho y Kim Min-hee han sido enlistados junto a actores como Denzel Washington, quien ocupó el primer puesto de la lista del NYT, Nicole Kidman, Keanu Reeves y Tilda Swinton entre otros.

NYT reconoce logros de Song Kang-ho y Kim Min-hee

Song Kang-ho es un actor establecido de películas en Corea del Sur sin embargo las audiencias internacionales recién lo han conocido en ‘Parasite’, cinta que ganó el Oscar a Mejor Película de 2020, mientras que Kim Min-hee es conocida por doramas y películas que le valieron el reconocimiento del diario estadounidense como ‘Right Now, Wrong Then’ y ‘The Handmaiden’.

Te recomendamos leer: K-Drama: Ganadores de los “56th Baeksang Arts Awards”

En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera de Song Kang-ho y Kim Min-hee para traerte lo más reciente de estas celebridades coreanas que han ganado fama mundial y el reconocimiento del NYT por su trabajo en películas y K-Dramas.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News y mantente informado. Annyeong!

Lee también