Secciones
K-DRAMA: ¿Cómo lograr una piel sana como las actrices de doramas?
Korea

K-DRAMA: ¿Cómo lograr una piel sana como las actrices de doramas?

Lograr una piel sana como la de las actrices de los doramas no tiene por qué ser tan costoso. ¡Tenemos para ti algunos tips para lograr lucir como en un K-Drama!

por Erick GonzaloPeraza Zermeño

K-DRAMA: ¿Cómo lograr una piel sana como las actrices de doramas?

K-DRAMA: ¿Cómo lograr una piel sana como las actrices de doramas?

Una manera de conseguir una piel sana como la de las actrices de los K-Dramas es utilizando un bálsamo detoxificante y humectante para rostro que ayude a remover todas las impurezas y células muertas para dar un aspecto revitalizado y de porcelana como se ve en los doramas.

K-DRAMA: ¿Cómo lograr una piel sana como las actrices de doramas?
Para lucir una piel sana como la de las actrices de los doramas es importante llevar una buena rutina de limpieza y cuidado facial.

Este tipo de bálsamo puede ser fácilmente hecho en casa por lo que no hay necesidad de gastar mucho para lograr una piel sana como la de las actrices de los doramas. Cabe mencionar además que muchas de ellas no obtuvieron esa piel tan fácilmente sino que siguiendo una rutina de limpieza facial lograron el envidiable cutis con el que aparecen en los K-Dramas.

Estos son los ingredientes que necesitarás para el bálsamo detoxificante y humectante de rostro: Aceite de argán, aceite de avellana, aceite de granada, aceite de lavanda, aceite de helicriso, aceite de semilla de zanahoria y aceite esencial de pimienta negra así como un poco de cera de abeja. Sigue leyendo para que te digamos como preparar este bálsamo que te ayudará a lucir una piel sana como las idols de los doramas.

Cómo lograr una piel sana como las actrices de doramas.

Preparar este bálsamo casero para obtener una piel sana como las actrices de K-Drama es muy sencillo pues basta con mezclar los ingredientes en las siguientes proporciones: 1-5 cucharadas de cera de abeja, 2 cucharadas de aceite de argán, 1.5 cucharadas de aceite de avellana, ½ cucharada de aceite de granada, de 2 a 3 gotas de aceite de lavanda, de 2 a 3 gotas de aceite de semilla de zanahoria, de 2 a 3 gotas de aceite esencial de pimienta negra y por último de 2 a 3 gotas de aceite de helicriso.

Te recomendamos leer: K-Pop: Doramas para todos

Es así que junto a este bálsamo y una rutina de limpieza bien planeada es posible obtener el envidiable aspecto de la piel sana que lucen las actrices de K-Dramas. En La Verdad Noticias seguiremos pendientes para traerte los mejores tips de belleza que utilizan las protagonistas de los doramas más famosos.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News y mantente informado. Annyeong!

Temas

Comentarios