Korea

Jungkook sorprende al ARMY al presentarles un cuadro dibujado por él

Jungkook sorprende al ARMY al presentarles un cuadro dibujado por él

Jungkook es todo un estuche de monerias, el Golden Maknae de BTS no solo es cantante, compositor, modelo y más, sino que ahora reveló un cuadro pintado por él.

Por Yulsi Magaña

13/03/2021 08:30

El ARMY se encuentra impactado, aunque se sabía que Jungkook es muy talentoso y que tiene cualidades artísticas más allá de la música, son pocas veces que se ha visto otras facetas, como la dejó ver  

Y es que el Golden Maknae de BTS demostró su cariño por su ARMY con un bello cuadro que él mismo había pintado.

En el nuevo BE-Log, Jungkook realizó un diseño en el que su dibujo especial que hacía referencia a la fuerte conexión que tiene con los fans y su personalidad, pero no solo eso. El integrante más joven de BTS explicó el profundo significado de su cuadro.

Cuando Jungkook reveló lo que había hecho, los fans solo alcanzaron a decir ¡es perfecto!

Jungkook el dibujante favorito del ARMY

Como se recordará en La Verdad Noticias, los miembros de Bangtan Sonyeondan (BTS) iniciaron una actividad en la que comparten con fans cómo es su vida detrás de cámaras y en la que muestran cómo es su rutina fuera de ser estrellas de K-pop.

Fue a través del canal oficial de BANGTANTV, Big Hit Entertainment liberó el BE-Log de Jungkook, la canción que ameniza el clip fue ‘Dynamite’.

Sin embargo, la temática del vlog del Golden Maknae, Jungkook, fue distinta al resto de todos sus compañeros y amigos del grupo, ya que Kookie de BTS enseñó una faceta en donde explotó su creatividad, talento y gran amor por el arte.

El BE-Long de Jungkook mostró al idol en una habitación agradable con buena luz, la misión que tenía era realizar una obra que reflejara su personalidad, pese a que le tomó tiempo decidir qué diseñar, por fin eligió un árbol colorido en medio de un paisaje.

Y lo que hizo de primero fue un degradado de colores, posteriormente dibujó el tronco de árbol, las hojas hicieron contraste con tonalidades rosa y morado. Pero lo que emocionó fue que trató de explorar lo que realmente habita su corazón, comentó que el árbol era muy especial porque crecía por sí mismo:

“No hay nada a su lado, pero permanece firmemente en su lugar”.

Como podrás ver, las tomas del video han sido increíbles y ver a Jungkook mostrando un nuevo talento y el significado de su obra de arte fue mucho mejor, ¡qué lindo es siempre con su Army!.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Facebook para mantenerte informado. Annyeong!