Korea

Jungkook sorprende a J-Hope con fenomenal regalo de cumpleaños

Jungkook sorprende a J-Hope con fenomenal regalo de cumpleaños

Para el cumpleaños número 27 de J-Hope, el más joven de los chicos de BTS Jungkook le ha dado un increíble regalo que no solo sorprendió al festejado sino que hasta ARMY.

Por Yulsi Magaña

19/02/2021 07:50

El día 18 de febrero J-Hope cumplió 27 años, por lo que sin duda tanto sus compañeros de BTS como ARMY no dejaron pasar desapercibida la fecha. Y cómo había dado a conocer La Verdad Noticias, en México la Torre BBVA se iluminó en honor al festejado, sin embargo el más joven de sus compañeros de BTS, Jungkook, le dio un artístico regalo como solo él sabe hacerlo.

En cuanto a los festejos del rapero y bailarín J-Hope de Bangtan quien en Corea del Sur tiene 28 años, celebró su cumpleaños con ARMY presentando una transmisión especial en vivo en YouTube, donde prácticamente abrazó a los fanáticos y también respondió algunas preguntas de los fanáticos.

Como parte de sus festejos los jóvenes miembros de BTS se turnaron para desearle a J-Hope en su cumpleaños buenos deseos. La línea hyung publicó mensajes dulces y sinceros para Hobi, mientras que VMin desató su creatividad a través de adorables poemas acrósticos.

Pero luego del paso de cada uno de sus compañeros de grupo, ARMY estaba esperando desesperadamente los saludos de cumpleaños de Jungkook, quien fue el último miembro en desearle a su Hobi hyung, ¡pero valió la pena la espera!

Jungkook tomó Twitter a última hora de la noche para publicar un boceto hecho a mano para Hobi. Dibujó un impresionante boceto en blanco y negro de J-Hope, inspirado en su aspecto de la canción Dynamite, ganadora de Billboard y que rompió las listas de éxitos del grupo.

Así fue el dibujo hecho a mano que Jungkook le regaló a J-Hope.

Eso no es todo, se unió a Jimin y V para publicar su propio poema acróstico para Hobi. Según la traducción a través de choi_bts2, Jungkook escribió: "Feliz cumpleaños :)

  • Jung: Jungnyung (de verdad) eres
  • Ho: Hosigi
  • Seok: SeokSam, mapache, calamar ".
  • J Hope reaccionó rápidamente con un mensaje que decía: "¿Dibujaste ???? Daebak (increíble)".

Eso no es todo, Jungkook publicó otro boceto hecho a mano para Hobi en la plataforma de la comunidad de fans Weverse. Improvisó en su dibujo anterior de Hobi con un elegante bigote, cabello largo y un toque de rojo en las mejillas.

Jungkook lo subtituló diciendo: "Hay una bala más (un toque más)". Hobi se quedó sin palabras con las increíbles habilidades de dibujo de Jungkook y respondió con un 'kekekekekekekekekekeke'. ARMY también aplaudió las sorpresas de cumpleaños gemelas de Jungkook para Hobi al mostrar sus bocetos y él en Twitter.

ARMY, En una escala del 1 al 10, ¿qué tan alto calificaría las habilidades de dibujo de Jungkook? Comparta sus pensamientos con Pinkvilla en los comentarios a continuación.

Korea ¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Google News para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!