Korea

Jungkook sorprende a ARMY con nueva versión de “Dis-ease” ¿habrá más?

Jungkook sorprende a ARMY con nueva versión de “Dis-ease” ¿habrá más?

Jungkook sorprende a ARMY con nueva versión de “Dis-ease” ¿habrá más?

El maknae de BTS, Jungkook, sorprendió a todo ARMY cuando dejó escuchar una nueva versión de “Dis-ease” la cual hizo despertar la sospecha de una canción.

Por Yulsi Magaña

12/03/2021 08:26

El más pequeño de los siete miembros de BTS, el conocido como el Golden Maknae, Jungkook, sorprendió al ARMY cuando reveló una nueva versión de “Dis-ease” la cual no solo emocionó a sus fans en ese momento, sino que además comenzó a levantar sospechas. Aquí en La Verdad Noticias te contamos todo.

Como Jungkook lanzó una nueva versión de “Dis-ease” esto trajo muchas expectativas sobre si habría una segunda parte. Además que el simple hecho que Jungkook la revelara demuestra que pese a la pandemia este joven miembro de BTS continúa trabajando.

Y es que sus fans esperan siempre nuevas noticias de BTS o de cualquier chico de la banda, por lo que Kookie, como también es conocido Jungkook, continuamente está creciendo artísticamente y lo demuestra con cada uno de sus proyectos.

Jungkook sorprende a ARMY con nueva versión de “Dis-ease” ¿habrá más?

Jungkook sorprende con nueva versión de “Dis-ease”

Como se recordará fue a través de Weverse que en un esfuerzo por mantenerse conectado a ARMY, Jungkook reveló una publicación sobre algo nuevo de su música pues aunque muchos pensaron que se trataba de alguna otra escena romántica de él y Jimin pero todo resultó más emocionante.

El joven de BTS sorprendió con la nueva versión de “Dis-ease” en inglés la cual formará parte de BE de BTS pues la letra estuvo a cargo de J-Hope y con alguna ayuda de Jimin y RM.

Ahora bien, en la nueva nueva versión Jungkook, metió algunos detalles que cambian un poco la letra y el ritmo, al igual que el lenguaje pues la cantó todita en inglés demostrando todo el poder dejando en claro lo increíble que es.

Al escuchar esta nueva versión, ARMY comenzó a especular sobre que ésta podría ser una segunda parte de Jungkook cantando “Dis-ease” pues incluso como pista encontraron que el archivo llevaba por nombre “JK Dis-ease 2” por lo que las fans no pudieron evitar sacar sus propias conclusiones.

Por el momento ni Jungkook o la agencia Big Hit Entertainment, a quién pertenece BTS, han informado sobre que la nueva versión se tratase de otra totalmente diferente al “Dis-ease” original. Por ahora continuaremos pendientes a cualquier información que aparezca.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Facebook para mantenerte informado. Annyeong!